Advanced SystemCare PRO 6 (Gratis por 24 horas)

Advanced SystemCare PRO 6 es una suite de mantenimiento del ordenador que le proporciona un servicio automatizado que abarca desde la protección antimalware, protección de la privacidad, Performance Tune-up, y un eficaz sistema de limpieza y optimización para el sistema. La reciente protección Surf (de navegación) y Tecnología Boost internet, le aseguran la máxima seguridad en línea conjuntamente con el mejor rendimiento posible de su equipo. Además, gracias a la optimización en tiempo real, que se ejecuta en segundo plano, podrá mantener todas las prestaciones de su sistema incluso, cuando se encuentra navegando.
Características generales:
• Máximo rendimiento de su equipo: Limpieza del registro, puesta a punto de su sistema, borrado de los archivos que comprometan su privacidad, limpieza de los archivos basura, desfragmentación del disco, etc... 
• Detecta problemas ocultos de rendimiento y seguridad: Escanea su sistema en busca de spyware, adware, secuestradores, etc...Web surfing le ofrece una nueva y renovada protección en línea que le permite navegar en un entorno seguro.
• Mantenimiento con 1 clic: Con la nueva interfaz puede solucionar y mantener su equipo en perfectas condiciones, bastará con un simple clic en un botón.
• Optimización en Tiempo Real con la función de ActiveBoost: Se ejecuta activamente en segundo plano, administrando los recursos del sistema en tiempo real de tal forma que continuadamente, optimiza y detecta los recursos inactivos de la CPU/memoria RAM.
• Múltiples herramientas para el mantenimiento diario de su ordenador: Donde se ha incorporado IObit Toolbox para el mantenimiento diario y que se compone de 26 herramientas de limpieza, reparación y optimización así como de seguridad.
• Optimización Inteligente: Exploración inteligente que escanea su ordenador de forma automática y en segundo plano.
• Monitor de rendimiento: Monitoreo del rendimiento del sistema en tiempo real. Además, le proporciona una opción de inicio rápido.
• Se ejecuta automáticamente en segundo plano: Funciona de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu ordenador y donde te permite configurar el programa o simplemente se deja correr automáticamente cuando el ordenador está inactivo.
• Juego ininterrumpido o experiencia de trabajo: Turbo Boost, una tecnología que le permite terminar los servicios y/o aplicaciones innecesarias proporcionándote un entorno de trabajo o de juego más eficiente. Además, puede personalizar la configuración de los diferentes modos de acuerdo a sus necesidades.


Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario