Adware Security Pro 11 (Gratis 1 año)

Adware Security Pro 11 te ofrece protección en tiempo real contra virus, spyware, malware y demás amenzas a través de su nuevo motor antivirus (Bitdefender) así como, su "legendario motor antispyware". Es capaz de detectar cualquier amenaza por comportamiento (heurística) impidiendo que el malware pueda acceder a su ordenador, a sus archivos personales o que realicen modificaciones en el registro entre otras circunstancias. Por otro lado, el programa dispne de multitud de herramientas tales como, protección del correo electrónico, firewall bidireccional, navegación segura, protección de descargas, protección contra el phishing mientras realizas actividades bancarias o compras online y páginas web, escaneo de unidades externas, seguridad para redes, protección de identidad y modo juego. Sin embargo eso no es todo, Adware Pro Security 11 también te ofrece tecnología de última generación "Malware Sanbdbox Emulador". Éste se encuentra integrado en el programa actuando a través de la heurística de tal modo que, aisla aquellas aplicaciones que considere sospechosas. Éste proceso, es completamente automático por lo que no se requiere la intervención del usuario evitando así, recursos y decisiones innecesarias.

Características generales:
• Antivirus y antispyware: Los análisis por lo general son rapidísimos y concisos proporcionando tres opciones; rápido, completo y personalizado.
• Protección de descargas: Analiza todas las futuras descargas de archivos (fotos, música, películas, etc...) que realices desde las distintas páginas web con especial atención a los archivos p2p y torrent. Futuras, por que los analiza antes de que los descargues.
• Protección en compras online u actividades bancarias: El filtro web con protección en tiempo real se asegura de la legitimidad de las páginas a las que accede impidiendo el acceso a éstas en caso de que sean maliciosas. Así mismo, se asegura de que no están falsificando los certificados de seguridad.
• Protección del correo electrónico: Analiza el tráfico del correo entrante y saliente en los principales gestores de correo como pueden ser; Microsoft Outlook, Windows Mail (para Vista y 7), SMTP/POP3 (Thunderbird, IncrediMail, Eudora, etc.) Nota: SSL y TLS son compatibles con Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express solamente.
• Seguridad de red: Basado en la exclusiva tecnología de intrusiones (HIPS) monitorea continuamente las amenazas del sistema y bloques procedentes de la red, evitando cualquier desactivación del programa Ad-Adware así como, de los filtros de protección. En éste sentido, supervisa las actividades de red/sistema y bloquea cualquier intrusión sin su consentimiento.
• Navegación segura: La barra de navegación le protege de aquellas páginas que gestionan una mala reputación  y donde Adware actualiza su base de datos cada 5-20 minutos en base al phishing y el malware con el fin, de mantenerle seguro mientras navega.
• Protección en tiempo real: Protección en tiempo real que vigila constantemente los procesos deteniendo cualquier intento de infección o de conectarse e iniciarse. Para ello, se encarga de alertar sobre cualquier cambio en el registro y de las conexiones de red.
• Protección de redes sociales: Donde se analizan todos los enlaces en tiempo real combinando  así, la protección en tiempo real (sólo en la edición Personal y Pro).
• Firewall Avanzado: Potente firewall bidireccional que mejora y complementa la ofrecida por su enrutador. 
• Pin-Point Scanning: Analiza aquellos archivos o carpetas que desees desde la ubicación original.
• Identity Protection: Protege tu información personal mediante el control del informe de crédito.
• Malware Sandbox Emulador: Con la tecnología de emulación que te ayudará a protegerte de las nuevas y desconocidas variantes de malware sin la necesidad de intervenir para nada sin mensajes y sin escaneos mientras realizas tus tareas digitales.

Más información de las versiones de  Adware 11


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: Aquí
Entra la página de la promoción con tu id de facebook donde deberás hacer clic en "Me gusta" de la página de Digiarty. Posteriormente, accede a otra vez a la página de la promoción, y deja un comentario indicando ¿por qué necesita Adware Security Pro 11? o ¿por qué lo quiere?. Una vez enviado, comprobarán su mensaje y le será enviada una licencia (comprueba el correo no deseado o spam). Limitada a 1000 licencias.
Fuente: mostiwant y windowseguridad

0 comentarios:

Publicar un comentario