Amigabit Powerbooster (Gratis)

Amigabit Powerbooster te ofrece un conjunto de herramientas con las que llevar a cabo un completo mantenimiento y optimización del sistema. Entre sus tareas básicas destacan la búsqueda y eliminación de los archivos innecesarios, un desfragmentador y limpiador del registro y un desfragmentador para el disco. Sin embargo, Amigabit Powerbooster también dispone de un montón de herramientas más específicas, que te permiten mejorar la estabilidad y capacidad de respuesta de tu sistema de tal manera, que podrás prevenir errores o futuros accidentes. 
Entre sus herramientas más avanzadas podemos encontrar copias de seguridad de los controladores, desfragmentación de la memoria ram, un módulo para desfragmentar un disco de hasta varios terabytes, la comprobación y reparación de errores de disco y la posibilidad de recuperar archivos que hubiesen sido eliminados accidentalmente. Además, también podemos desbloquear aquellos archivos que han sido bloqueados debido a errores en determinados procesos del sistema.
Por otra parte, la herramienta "File Shredder" te permite borrar de forma permanenten archivos de gran tamaño haciendo que éstos sean totalmente irrecuperables e incluso, por software especializado.
Características generales:
• 360 Care: Analiza todos los rincones de tu sistema y muestra los resultados de forma sencilla para posteriormente, proceder a la limpieza o arreglo.
• Protege la privacidad: La eliminación de las cockies, archivos temporales, la caché, etc... confirman la eliminación de cualquier rastro que pueda conllevar a la extracción de cualquier dato personal.
• Copia de seguridad: La copia de seguridad de sus controladores puede ser restaurada en cualquier momento.
• Memory Manager: Monitorea su memoria ram para que su sistema se ejecute eficazmente y con total eficacia.
• Startup Manager: Le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio individuales.
• Uninstall Manager: Le permite desistalar de forma segura, rápida y limpia cualquier software.
• Process Manager: Le permite ver todos los procesos en ejecución, identificarlos y posteriormente, desactivarlos si así lo cree necesario.
• Shutdown Scheduler: Le permite programar el apagado de su ordenador ya sea todos los días o en un tiempo establecido.
• File Shredder: Le permite borrar archivos de gran tamaño haciendo imposible su recuperación incluso, con programas especializados.
• File Encryption: Te permite cifrar archivos en cuestión de segundos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).



Página de la promoción y/o detalles: 
1) Accede a éste enlace y descarga Amigabit Powerbooster (si usas el traductor de google puede ser que no se vea el enlace de descarga así que, desactiva la traducción para verlo). En cualquier caso, pulsa aquí para descargarlo.
2) Instala el programa en tu ordenador.
Al finalizar la instalación suele indicar un error en el idioma elegido por lo que al abrirlo por primera vez estará en alemán. Para cambiar nuevamente el idioma simplemente hagan clic en "Einstellungen" y en la primera ventana que sale, puede cambiar el idioma a "Español Internacional" (véase imagen inferior).

3) Volviendo a la página de la promoción, haz clic en "Next" (véase imagen inferior - coloreado en verde) donde te desplazará a otra página.

Hacer clic en el círculo verde - Nest
4) Ahora haz clic en "Shared next" (véase imagen inferior - coloreado en verde) donde te desplazará a otra página y verás el código de licencia en la parte superior izquierda (está en rojo).
Hacer clic en el círculo verde - Shared next
Ver licencia en la parte superior izquierda
5) Por último, ve al programa y regístralo para ello, ve a la interfaz principal y haz clic en "Actualizar ahora" luego, en "Register" . Rellena los datos (puedes usar correo temporal) e introduce el siguiente código - LGLHMD6BUJCG - y listo.
Amigabir Powerbooster activado
¿Por qué no puse la licencia desde el principio? Por que estaba aburrido y para joder un poco je je je...

Fuente: aakoa

2 comentarios: