Ashampoo Office 2010 (Gratis)

Ashampoo Office 2010 es una suite ofimática muy fácil de usar y con la que podrás cubrir todas tus necesidades básicas en cuestiones de ofimática. Desde crear documentos hasta racionalizadas hojas de cálculo con diagramas significativos así animadas presentaciones multimedia. Ashampoo Office 2010 ofrece una gran compatibilidad con Microsoft Office 2007 y OpenOffice y otras suites de oficina. Lee y escribe archivos Word, Excel y PowerPoint con total fiabilidad. Lo mejor de todo, es que puedes instalar Ashampoo Office 2010 en una memoria USB y llevartela a cualquier sitio. Los tres módulos por los que se compone son; TextMaker, PlanMaker y Presentations (texto, hoja de cálculo y presentaciones respectivamente).

Características generales:
• Ashampoo TextMaker 2010: Le ofrece amplias posibilidades de plantillas de diseño y le permite posicionar gráficos, marcos de texto o dibujos donde usted quiera proporcionándole una total compatibilidad con Microsoft Office y otras suites similares.
• Ashampoo PlanMaker 2010: Le ofrece más de 330 funciones de cálculo que cubren áreas tales como finanzas, estadísticas, análisis de costes y muchas más. Los formularios, funciones de filtro, sumas automáticas, agrupamiento de hojas de cálculo, resaltado de la sintaxis y la nueva ayuda “detective” (comprobación de fórmulas), facilitan la gestión de diagramas complejos. Elija entre más de 70 tipos de gráficos diferentes (2D y 3D) y cree gráficos de columnas, gráficos de barras, gráficos de tartas, gráficos de áreas, gráficos de burbujas, pirámides, etc.
• Ashampoo Presentations 2010: Puede crear presentaciones con una amplia variedad de plantillas y efectos gráficos. Anime sus transparencias como un puzzle, permita pasarlas como las hojas de un libro o simplemente, deje que se quemen entre las llamas del fuego. Naturalmente el programa también ofrece una gran variedad de modestos efectos y elegantes animaciones para dotar a sus presentaciones de un toque más “serio”.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Opción 1 - Opción 2
MD5: f442a4d11039d103ac107c37f46f8332
Fuente: Hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario