Ashampoo Winoptimizer 9 (Gratis)

Ashampoo Winoptimizer 9 es una suite de mantenimiento con la que puedes limpiar el registro, eliminar datos innecesarios, crear más espacio mediante la desfragmentación o desactivar procesos innecesarios en definitiva, mantener y optimizar tu sistema. WinOptimizer 9, le da acceso a muchas opciones ocultas de Windows y los combina con unos menús más claros. Los usuarios no técnicos tienen a su disposición "one-click fix", que hace todas las tareas de ajuste importantes o de mantenimiento de forma automática con tan sólo unos pocos clics. Pero ésto no es todo, también te permite encriptar/desencriptar archivos, eliminar archivos de forma permanente gracias al módulo "File Wiper" (añadido también en Ashampoo Antivirus 2014), "File Splitter & Joiner" una herramienta, con la que podrás dividir archivos grandes en varias partes con el fin, de que puedas enviarlos por email entre otros. Además, Ashampoo WinOptimizer 9 ofrece dos nuevos módulos, Registry Defrag y HDD Inspector para completar aún más un gran repertorio de herramientas.
Caractarísticas generales:
• One-Click Optimizer (Optimización y limpieza en un sólo clic)
• Mantenimiento del sistema con desfrag 3 y limpieza eficiente.
• Personalizar y configurar Windows correctamente.
• System Information (Proporciona información general tanto del hardware como del software instalado).
• System Benchmark (Proporciona información sobre el estado de tu sistema comparándolo con otros usuarios).
• HDD Inspector (Diagnostica el estado de los discos duros).
• Codificador y descodificador de archivos.
• Divide archivos grandes.
• Restaurador de archivos eliminados.
• Administrador de arranque/procesos y servicios.
• Compatible con la mayoría de los navegadores (Chrome, Firefox, IE, etc...)
• Y mucho más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Opción 1 - Opción 2


Debe ser una dirección de correo válida (no vale correo temporal). Si ya tienes cuenta en Ashampoo introduce tus datos para ver la licencia de lo contrario, simplemente introduce los datos para crearla. Posteriormente, verás en la misma pantalla la licencia que además, recibirás en unos minutos en tu correo. Posteriormente, descarga Ashampoo WinOptimizer en alemán y deja que se instale (cuidado que también instala Advanced Driver Updater así que atento para indicarle que no lo queremos). Al iniciar el programa éste debe estar en español (detecta el idioma del sistema) pero si no es así, en la misma interfaz principal del programa ve a: Optionen/Einstellungen/Sprache e indica el idioma deseado (español) y reinicio el programa.
Fuente: mostiwant

3 comentarios:

  1. No me va. No veo de dónde me tengo que descargar el programa. Me lo he descargado de otro sitio y no me acepta la clave que me han proporcionado al registrarme. Agradecería una ayudita.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vale arreglado, el ghostery no me mostraba el botón de descarga. Funciona muy bien.Gracias, gran programa.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar