Avast! Mobile Security Premium (Sorteo)

Hoy en día, Avast! Mobile Security Free es una de aplicaciones más consolidadas en el mercado actual y una de las apps más usadas para dispositivos móviles y tablets. Al igual que su semejante en sistemas Windows o incluso Mac, Avast! Mobile Security Free es una de las aplicaciones gratuitas más completas del mercado en comparación con otras aplicaciones similares hecho que, lo ha llevado a su actual popularidad entre los usuarios de Android. Repleto de características y de herramientas de seguridad hoy, les presentamos su versión de pago Avast! Mobile Security Premium. Ésta versión Premiun de Avast! trae consigo las mismas características que su versión gratuita pero añade algunas herramientas más que a buen seguro, suponen un mayor grado de seguridad así como, una oportunidad ante cualquier posibilidad de recuperar ya sea nuestro dispositivo o al menos, nuestros datos.
Avast! Mobile Security dispone de un gran conjunto de herramientas de protección como es el caso de la protección en tiempo real, la navegación segura, el antispam, las copias de seguridad de aplicaciones, música, vídeos y fotos entre otros, el cortafuegos, el administrador de aplicaciones y procesos y, el monitor de tráfico.
Una de sus peculiaridades es la tecnología Avast! Anti-Theft, en la cual podrás disfrazar la aplicación (es decir, podrás cambiarle el nombre para camuflarla entre el resto de las aplicaciones) así como activar el “Modo invisible”, gracias al cual el icono de la aplicación se ocultará en la bandeja de las aplicaciones.
Sin embargo, entre sus características más importantes debemos destacar sus herramientas remotas. Por un lado, la localización por GPS,  que le orientará geográficamente para ubicar su dispositivo en tiempo real mientras que por otro, la sirena remota, le permite establecer un perímetro de seguridad para su dispositivo, alertándole cuando éste salga de dicho perímetro establecido, o bien ejecutarla a nuestra voluntad (útil también para cuando no encontramos nuestro móvil o Tablet y poder localizarlo así fácilmente)
Entre las novedades de la última versión de Avast! Mobile Security destacan:
Avast! Widget: Una barra en el escritorio de su teléfono o Tablet que le proporciona un fácil acceso a la aplicación.
Contador de flujo de datos: Donde se muestran los datos transferidos desde y hacia su dispositivo así como, acceso directo al gestor de aplicaciones por si desea realizar cambios.
Control Web: Donde podrás gestionar tus servicios de Avast! en los distintos dispositivos.
SiteCorrect: Que te ofrece protección frente a los redireccionamientos de URL`s.
Interfaz de usuario: La cuál, ha sido optimizada para pantallas de tablets.
Mientras los usuarios de la versión gratuita pueden bloquear, localizar remotamente y borrar de forma segura los datos del dispositivo móvil perdido o robado con Avast! Mobile Security Premium, disfrutarán de una tecnología superior anti-robo y de copia de seguridad que le permitirán recuperar su teléfono o tablet ya sea por extravío o robo, así como sus datos.
Avast! Mobile Security Premium le proporciona una completa protección a través de una agradable y bien organiza interfaz que a su vez, le da acceso a todos los módulos desde la pantalla principal con avisos de seguridad y un icono de notificación que se integra perfectamente, en la barra de Android.
El conjunto de herramientas se afianza aún más con ésta versión Premium que además de todas las herramientas ofrecidas en la versión free también añade:
- Toma de foto del intruso: Donde podrá ver el rostro de quien está intentando usar su móvil.
- Comprobación de la contraseña: Lo que le permite bloquear su teléfono o tablet  después de intentar introducir contraseñas inválidas.
- Grabación del audio: Que te permitirá escuchar todo lo que se habla alrededor de su dispositivo. 
- Registro de llamadas/SMS y contactos: Que te permite saber todas las comunicaciones que se realizan desde tu dispositivo.
- Envío remoto de SMS: Donde podrás enviar un SMS a otro teléfono de tal forma que, si olvidas tu teléfono en algún lugar, puedes responder a las llamadas o mensajes.
- Copias de seguridad de ficheros: Que te permite realizar copias de seguridad de tus vídeos, audios, fotografías y de tus aplicaciones con sus respectivas configuraciones e incluso, en los teléfonos rooteados, los datos de los programas (de manera que, cuando los restaures, estarán exactamente igual que antes… por ejemplo, podrás recuperar WhatsApp con todas las conversaciones intactas).
- Detector de anuncios: Que identifica aquellas aplicaciones que muestran anuncios.
- Bloqueo de aplicaciones: Te permite bloquear con contraseña las aplicaciones que desees en tu móvil o tablet, especialmente útil para evitar miradas externas en WhastApp, mensajes SMS o en la galería de fotos.

En definitiva, se trata del antivirus más completo que existe para móviles o tablets cuyas funciones y características hacen que ésta aplicación, sea imprescindible en nuestros dispositivos.

Avast! Mobile Security Premium tiene un precio de 11,99 € en Google Play (sin IVA) pero, lo puedes conseguir más barato aún, en la tienda de Avast! en España por 8,99 € (sin IVA).

FINALIZADO

¡Felicidades a los ganadores! Las licencias serán enviadas una vez se comprueben los datos. Nota: Usuario " Anónimo 28/10/13 15:47 " por favor, indíquenos a través del formulario de contacto de ésta web su dirección de correo en el plazo de 48 horas. De lo contrario, la licencia pasará a ser al siguiente de la lista. Pueden ver su participación en éste enlacePD: Disculpen el retraso del sorteo me encontraba fuera de la isla por trabajo y no disponía de acceso a la página. 

Hispasoftware en cooperación con Avast! España (a los que les damos las gracias por su amabilidad) podemos ofrecer 3 licencias (válidas para un 1 año) para sortear entre nuestros lectores. Cabe destacar que estas licencias se asocian al mail con el que tengamos registrado nuestro dispositivo Android, de manera que te valdrá para todos los que tengan el mismo (por ejemplo, si tienes un segundo móvil o una tablet en los que usas la misma dirección de correo electrónico, también los podrás proteger con la misma licencia).
Dichas licencias serán sorteadas a través de Sortea2 (al azar) el día 31/10/2013 siendo los ganadores publicados en éste post mediante captura de pantalla.

¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario sobre Avast! Móvile Security Premium indicando lo que más te gusta o por qué lo necesitas.
  2.  Debes ser seguidor de @avast_es en Twitter o ser fan en su página de Avast! España en Facebook.
A ser posible, emplea el mismo id que en Twitter o Facebook para dejar tu comentario de la entrada de ésta manera, nos facilitas tu identificación.  Si el ganador resulta no ser seguidor de Avast! dispondrá de 24 horas para subsanarlo. De lo contrario, la licencia será otorgada al siguiente de la lista del sorteo.

7 comentarios:

  1. El más completo y con mayor tasa de detección.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/21/2013

    Good programs..

    ResponderEliminar
  3. avast mobile es extraordinario mis hijos usan el avast free
    y espero ganar, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola yo uso avast free en mi celular con Android y creo q es lo mejor. Espero ganar la licencia premium ya que, sin mentir y aunque parezca irreal no poseo nada mas que este celular, no tengo ni computadora ni nada y me sería muy útil la versión paga para poder proteger todas mis posiciones (archivos, etc) que son todo lo que tengo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Seria genial obtener la version completa de este antivirus para android. :)

    ResponderEliminar
  6. Great security software for PCs. I didn't try the mobile version but it sounds interesting.
    Thank you

    ResponderEliminar
  7. raul oviedo10/28/2013

    Gran sorteo amigo Jdoares, lo tengo desde sus inicios y nunca me dio problemas, probe otros pero no me convencen, me quedo con avast!!

    ResponderEliminar