AVG AntiVirus PRO para Android (Gratis)

AVG AntiVirus PRO para Android protege su teléfono y sus datos personales de virus y malware al mismo tiempo que le permite recuperar su dispositivo móvil perdido o robado. Además, contribuye a que su teléfono inteligente se ejecute con un rendimiento óptimo gracias a la mejora del rendimiento de la batería y al control de su plan de datos entre otros. Por si fuera poco AVG Antivirus para Android también le permite realizar copias de seguridad de sus aplicaciones. Pero sin duda, lo más característico de ésta aplicación es el módulo antirobo el cuál, te permitirá encontrar, bloquear o borrar tus datos en caso de que tu dispositivo hubiese sido sustraído o extraviado.
Características generales:
• Protección del dispositivo: Donde se incluye un analizador de aplicaciones, archivos, configuración y de navegación segura en internet.
• Protección antirobo: Que te permite encontrar tu dispositivo y emitir un mensaje con el ánimo de que te lo devuelvan. Se incluye un localizador del dispositivo, un bloqueador, cámara (para realizar fotos a quién lo tenga en ese momento), borrado remoto de tus datos y demás y, un bloqueador de tarjeta SIM.
• Bloqueador de llamadas y SMS: Con el fin de protegerte frente al spam, hackers y otros estafadores.
• Protege su privacidad: Bloquea aplicaciones para impedir que otras personas que usen su teléfono tengan acceso a sus conversaciones, etc...
• Copias de seguridad: Haga copias de seguridad de sus aplicaciones u otras utilidades que considere relevantes.
• Mejora el rendimiento de su dispositivo: Alarga el rendimiento de la batería, optimiza el almacenamiento y le permite un mayor control respecto a su plan de datos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: 
Tal y como dicen en los medios de prensa de AVG "Los propietarios de dispositivos Android que descargan AVG AntiVirus Pro v3.3 para Android antes de finales de 2013 de la Yandex.Store recibirán una licencia perpetua de forma gratuita para ayudar a mantener su dispositivo Android protegido y optimizado" por lo que desconozco cuando recibirán realmente la licencia. Además, tampoco uso Android.
  1. Descarga Yandex en tu dispositivo y posteriormente registra una nueva cuenta.
  2. Con la aplicación, busca "Mobile AntiVirus Security PRO" concretamente, AVG Antivirus Pro for Android e instale la aplicación.

Fuentes: comss y Prensa AVG

0 comentarios:

Publicar un comentario