AVG Internet Security 2014 (Gratis)

AVG Internet Security 2014 es una completa suite de protección que le proporciona varios niveles de protección para todas sus actividades en línea sin que tenga que preocuparse por el robo de identidad, los virus o de visitar sitios peligrosos. La nueva versión de AVG se centra en ir siempre, un paso por delante frente a cualquier tipo de amenaza/as y para ello, trata de adelantarse siempre ante cualquier posibilidad de infección verificando los archivos, los vínculos de Facebook , el correo electrónico y los sitios web antes, de que los visite. AVG Internet Security 2014 está repleto de módulos de protección que abarcan desde su antivirus, antimalware (con protección residente de AVG), anti-Rootkit, analizador de correos electrónicos, tecnología de Nube Protectora de AVG, Red de Protección de la Comunidad de AVG, LinkScanner Surf-Shield hasta, protección para redes sociales.

Características generales:
• Anti-Virus, Anti-Malware, Anti-Spyware: Que no sólo le protegerá de virus, gusanos o troyanos etc... sino que también evitará que éstos sean distribuidos de manera inadvertida.
• AVG Anti-Spyware: Sólida protección frente al spyware y adware que puedan realizar un seguimiento de su información personal.
• Protección residente AVG: Protección adicional que se encarga de examinar los archivos en busca de amenazas e impide abrir archivos infectados.
• Tecnología de nube protectora de AVG: Las amenazas emergentes se identifican "en la nube" e impide, que infecten su equipo a través de las actualizaciones automáticas.
• Red de protección de la comunidad de AVG: Donde se recopila información acerca de las amenazas más recientes de los clientes que eligen participar, lo cuál, nos permite identificar nuevas amenazas, dar soporte y a ofrecer una protección antivirus superior.
• Análisis Turbo: El cuál, reduce considerablemente, los tiempos de análisis mientras que el nuevo "Modo Juego" le permite jugar sin retrasos. Además, el "Analizador Inteligente", supone una ventaja especialmente al reanudar análisis ya que, ignora los archivos que ya han sido analizados.
• AVG Quick TuneUp: Una nueva herramienta con la que podrá mantener optimizado su sistema y que implica, la desfragmentación de su disco, la eliminación de archivos no deseados y de accesos directos dañados y, la reparación del registro de Windows.
• Reparación automática de AVG: Donde a través del botón de reparación automática se encarga de reparar los errores del sistema.
• Encriptación de archivos: Donde puedes encriptar los archivos más importantes para evitar que éstos sean manipulados por terceros o usuarios no autorizados.
• Eliminación de archivos: Donde se ahora no se deja ningún rastro de los archivos eliminados.
• Firewall: Capaz de bloquear a los hackers que intenten acceder a sus datos privados así como, evitar que el malware tome el control de su equipo. Funciona en redes por cable o inalámbricas.
• Antispam: Evita el spam y los correos no deseados, verificando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código malicioso.

Ésta promoción, no la publiqué con anterioridad pensando que se trataba de la misma promoción que publicamos en su día. Pero lo cierto, es que aunque el instalador parece ser el mismo, la licencia es distinta. Tenga en cuenta, que se trata de una versión de pruebas de 374 días a contar desde su instalación por lo que si usted, ya instaló otra versión de pruebas (como la promoción anterior) no podrá beneficiarse de ésta otra.

Idiomas: Multidioma (Incluye español).


md5: 51279326e6518555b6f186e3f68620ab
md5: b2781ec09268c468241845564f96a99a

Fuente: sharewareonsale

5 comentarios:

  1. AVG AntiVirus Pro para Android gratis. Mejor leer la página rusa usando el traductor de google: http://www.comss.info/page.php?al=AVG_AntiVirus_Pro_Android_free

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo jdoares, funciona la promo!!

      Eliminar
  2. Qué Anti-Virus Free y de Pago me recomiendas con Promo para 6 Meses o 1 año siendo con Internet Security?

    Estoy hecho un lío porque veo esta promo y es interesante por la duración pero su eficacia no si es es buena.

    Ando liado con tantas marcas Avast, Avg, Avira, Nod32, Kaspersky, BitDefender Mcafee todos con Internet Security.

    He probado Avast, Avg, Avira, Nod32 y todos me entran virus.

    Espero que me puedas aclarar con alguna marca en especial que entiendas de seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igpro, ahora mismo tienes disponible:
      - Trend Micro Titanium IS 2014: http://www.hispasoftware.com/2013/09/trendmicro-titanium-internet-security.html
      Tiene muy buena tasa de detección, es fácil de usar y no es muy invasivo de hecho ha sido uno de los productos con mejor detección de malware éste año.
      - Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014: http://www.hispasoftware.com/2013/10/webroot-secureanywhere-antivirus-2014.html
      Éste no lo he probado personalmente y aunque no es una suite completa, todos los que lo han probado aquí, comentan que es muy bueno.
      No sé cuál serán tus necesidades realmente, si con todos te siguen entrando virus te recomendaría entonces que probaras con Comodo Internet Security es muy bueno y la única diferencia con la versión Pro es el soporte técnico que tampoco te creas que te pierdes mucho, la verdad. De todas formas, hablando de Comodo y aprovechando que estoy a punto de publicar un post con las mejoras de la última versión, tienes Comodo Endpoint Security aunque ésto ya es hablar de cuestiones mayores pero bueno, por si quieres probarlo y aprovechar la promo que todavía está vigente:
      http://www.hispasoftware.com/2013/04/comodo-endpoint-security-manager-3-pe.html

      Eliminar
    2. amigo, desconozco la forma en que te entran virus, pero me parece raro que con todos esos antivirus de renombre pase eso, yo personalmente probé todos menos avg, y te puedo decir que son excelentes, sin tienes virus en la pc, prueba quitarlos primero con Malwarebites o la solucion gratuita de Dr, Web, de ahi depende lo que tu bajes o la pajina que visites, bit defender es excelente, Avira, como dijo el Amigo Jdoares falla el cortafuegos, pero la tasa de detección, creo que supera a los demas hasta en los falsos positivos, si te recomendaria Kasperski u Bitdefender, yo acutalmente tengo Avast y por si fallla, semanalmente hago un examen con Malwarebites y todo excelente, Webroot es espectacular, pero da desconfianza lo rapido que examina la Pc, yo cojeria esta promo y con Malwarebites de respaldo. Saludos!!

      Eliminar