GData Internet Security 2014 (Sorteo)

GData Internet Security 2014 le ofrece toda la protección necesaria frente a virus, spyware, boots, troyanos, etc... mediante la integración de dos motores; el de Bitdefender y su propio motor. Entre sus características destacan CloseGap, una nueva tecnología capaz de cerrar cualquier brecha de seguridad gracias a que añade protección proactiva con base en el comportamiento así como, tecnologías cloud a la típica protección de firmas la cual, también se actualiza cada hora. Por otro lado, también destaca BankGuard, que te permite realizar gestiones financieras en línea a la par que se encuentra reforzada por la protección híbrida. Sin embargo no es lo único que trae consigo ésta robusta suite de seguridad y es que, dispone de un Administrador de Autorranque, un Monitor de Comportamiento. Sin embargo, es importante señalar que con la introducción de CloseGap GData Internet Security 2014 ha logrado reducir considerablemente el consumo de recursos por lo que notarás su fluidez desde el primer momento de su instalación. 
Características generales:
• BankGuard: La nueva tecnología híbrida garantiza las gestiones en la banca y las compras en línea además, se complementa con  protección AntiPhishing que bloquea sitios fraudulentos al instante.
• Monitoreo de comportamiento: Protección contra los amenazas potenciales o virus desconocidos.
• Protección Antispam: Protección frente a ataques basados ​​en la Web y el correo electrónico infectado.
• Tecnología Cloud: La comparación de datos en tiempo real conyeva a una reducción considerable de falsos positivos.
• Cortafuegos: Recomendado por los propios jugadores online y que funciona en segundo plano sin generar consultas ni interrumpir procesos.
• Control parental: Protegerá a los más pequeños de sitios web inapropiados ayudando a los padres a enseñarles buenos hábitos de navegación.
• Mínimo impacto de recursos: Gracias principalmente a la tecnología finger printing sólo comprueba los archivos nuevos y modificados.
• Protección para teléfonos inteligentes: Brinda protección contra virus, robo y sitios maliciosos en tabletas y teléfonos inteligentes.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o sorteo: Aquí
Se trata de de 1 licencia gratis de GData Internet Security 2014 y para conseguirla debes entrar en la página del sorteo entre las 19:00 y las 20:00 horas (de Rumanía). En España sería entre las 18:00 y las 19:00 de la tarde por que es 1 hora menos. Para las Islas Canarias (como en mi caso) son 2 horas menos respecto a Rumanía es decir, entre las 17:00 y las 18:00. Pueden consultar la hora actual de Bucarest (Rumanía) en éste enlace La promoción tiene un límite de 250 licencias.
Fuente: malwaretips

5 comentarios:

  1. Anónimo10/29/2013

    Hola jdoares sabes algo de este sorteo participe ayer a la hora indica ,pero hasta el momento no recibo ningun licencia del G data 2014 del sorteo sabes algo si las estan enviando ? porque intente y me logre inscribir en el formulario de la pagina de Giveaway quien auspiciaba este sorteo ,pero hasta el dia no recibo licencia alguna ? sabes porque no han enviado las licencia a los que hemos participado ?
    me gustaria tener esa informacion
    Muchas gracias

    Atte

    Carlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlo que tal? Según ponía (no recuerdo en donde) decían que las licencias se enviarían por correo a lo largo de la semana. Además, viendo la hora del sorteo (que es fuera del horario laboral) supongo que es por que está trabajando o estudiando y eso unido a que son 250 licencias, que tiene que enviar 250 correos (buff) creo que todavía tardará unos días. Pero estate tranquilo que seguro te la envían. De todas formas, puedes descargarte una versión de pruebas y así, le hechas un vistazo al programa y luego, cuando te llegue la licencia se la pones. Un saludo Carlo y si me entero de algo más te informo ok?

      Eliminar
    2. yo la recibi hoy a las 3 de la tarde

      Eliminar
    3. Gracias Eduardo si es que al ser 250 ya me imagino yo... que va para rato je je je. Por cierto, ¿es pesado el programa? ¿como lo ven? por que estoy tengo que comprar varias licencias (para el curro) y los de GData parece que son los más baratos junto a Panda pero la verdad es que malamente lo he probado haber si alguien lo ha probado con fundamento y me dice.

      Eliminar
    4. Bueno yo personalmente tengo un equipo potente y no noto lentitud alguna,pero. en el que tenia antes tuve los dos instalados y los dos eran muy pesados pero si me tuviera que decantar por uno me quedaría con el GDATA.los antivirus con dos motores son mucho mas eficientes a la hora de detectar infeciones y suelen tener unas tasas de detecion muy altas pero esto se paga con recursos

      Eliminar