jv16 PowerTools 2014 (Gratis 60 días)

Interfaz simplificada
Con su motor de limpieza del sistema de super cargado, el nuevo software jv16 PowerTools 2014 mejora el rendimiento y limpia los errores de los sistema basados ​​en Windows con suma facilidad. La versión de 2014 ha sido puesta en libertad tras un exhaustivo estudio que reveló que esta última edición del sistema reduce el tiempo de inicio de un promedio de 100 segundos a 47. Además, también muestra que el programa aumenta la puntuación de referencia PCMark 7 de 1166 puntos a 1472 puntos. Aunque ésta versión se ha centrado especialmente en mejorar lo que ya funcionaba bastante bien en su versión anterior, ésta, también a sufrido algunos cambios siendo éstos:
- Motor sobrealimentado con nuevo sistema de limpieza que elimina más basura de su sistema.
- Mejora de la capacidad del limpiador del registro y de la limpieza y reparación. Se han añadido algunas herramientas para eliminar los datos y archivos de registro protegidas con el ánimo de si no logran eliminar esos datos, se configurará automáticamente para que esos datos puedan ser retirados durante el siguiente reinicio del sistema.
- La adición de una nueva característica en la desinstalación de software llamado "Forced Uninstall". Se realizará una desinstalación de software en el reinicio del sistema para permitir la retirada completa incluso, del software más desagradable.
- Limpiar y arreglar mi computadora ahora puede crear un compacto del registro para llevar a cabo durante el próximo reinicio del sistema.
- Muy mejorado motor de detección de restos de software introducido en el programa de desinstalación de software.
- Cientos de pequeñas mejoras y correcciones, ajustes de rendimiento y mejoras de la interfaz de usuario.
jv16 PowerTools 2014 es uno de los programas de mantenimiento y optimización de sistemas más veteranos del mundo y uno de los más eficaces si buscas un programa no invasivo en cuanto a funciones pero sí bastante eficaz en cuanto a resultados.
Herramientas del registro
Análisis de limpieza y reparación
Características generales:
• Limpia la basura y corrige errores de Windows.
• Desistala y elimina cualquier rastro de los programas.
• Mejora considerablemente el rendimiento del sistema.
• Mejora el inicio del sistema.
• Mejora la seguridad y privacidad en línea.
• Borra historiales y MRU de datos.
• Recupera archivos borrados accidentalmente.



Idiomas: Multidioma (Incluye español)



Página de la promoción: Aquí 
jv16 PowerTools 2014 está disponible gratuitamente por 60 días sin limitación de uso pero, se puede emplear correo temporal y adquirir más de una licencia con lo que podrás probar el programa por más tiempo. El idioma, debes establecerlo desde el principio de la instalación.
Fuente: macecraft

0 comentarios:

Publicar un comentario