MAGIX Foto Manager 12 (Gratis)


MAGIX Foto Manager 12 es un gestor y editor de imágenes que te permite guardar y clasificar todas tus fotos en carpetas y donde puedes distiguirlas incluso mediante iconos. El programa incluye algunas herramientas con las que puedes editar las fotografías como es el caso del reconocimiento facial y corrección automática de imágenes además, de poder corregir líneas, añadir comentarios, añadir sonidos a las imágenes o crear animaciones para presentaciones de vídeo. Además, fotos en Internet para compartirlas con tus amigos y tu familia, o transfiere los archivos multimedia de tus proyectos a otros programas MAGIX para editarlos en detalle.
Características generales:
 - Conversión de fotos en presentaciones fotográficas multimedia: Transfiere tus archivos a MAGIX Fotos en CD o en DVD y crea fácilmente presentaciones fotográficas  con textos, música y otros efectos espectaculares.
- Comparte con el mundo: Presenta tus fotos online publicando tus recuerdos personales en portales de vídeos o en redes sociales (You Tube, Facebook y Flickr).
- Transfiere tus fotos a dispositivos portátiles: Transfiere tus imágenes y videoclips en el formato correcto y con la mejor resolución para dispositivos portátiles y otros medios extraíbles gracias en parte, a que te permite la exportación a Smartphones, tablets, etc... y la importación a dispositivos móviles como el iPhone o con Android entre otros.
- Diseña y optimiza tus imágenes en detalle: Optimiza tus fotos eliminando los arañazos, manchas y líneas, corrigiendo el brillo o la nitidez de determinadas áreas. 
- Crea tu propia película: Transfiere tus fotos y videoclips directamente a MAGIX y crea vídeos asombrosos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Haz clic en el botón que está abajo "Proceed" y posteriormente, rellena el formulario con una dirección de correo válida.Tengan cuidado si usan el traductor de google ya que en éste caso al traducir la página no se aprecia el botón "Proceed" ni tampoco el siguiente (cuando terminas de rellenar el formulario). Una vez que hayas enviado el formulario te enviarán 3 correos a la dirección que indicastes. El primero de ellos, contiene la licencia.
 Fuente: yesitfree

0 comentarios:

Publicar un comentario