Norton Antivirus 2014 (Gratis 6 meses)

Norton Antivirus 2014 le proporciona protección antivirus básica capaz de detener virus y spyware de tal modo que puede navegar y compartir información de forma segura pero sobre todo, con un impacto de recursos en su ordenador, muy reducido. Con cinco capas de protección es capaz de detectar y eliminar virus y spyware permitiéndote, descargar y compartir información con absoluta libertad y seguridad además, protege su privacidad y evita que le roben sus contraseñas así como, su identidad cuando navega por la Web e incluso, en las redes sociales. Por otro lado, le protege de las descargas ya infectadas o que se consideran peligrosas.


Interfaz principal - Norton Antivirus 2014
Características generales:
• Sistema Norton de protección: Nuestras cinco capas patentadas de protección detectan y eliminan las amenazas con mayor rapidez y precisión que otras tecnologías.
• Protección del navegador: Ofrece una protección proactiva, ya que busca y bloquea las amenazas online a medida que el navegador se carga para detener estas amenazas antes de que puedan ocasionar daños.
• Protección SONAR 2 basada en comportamiento y supervisión de amenazas: Se anticipa a las amenazas que aún no han sido creadas, las detecta y elimina ya que vigila la presencia de actividad sospechosa en el PC.
• Norton Community Watch: Realiza un seguimiento virtual de cada archivo en Internet para brindar una completa monitorización global de las amenazas.
• Capa de eliminación de amenazas: Se concentra en las amenazas difíciles de eliminar que, con frecuencia, se les escapan a los productos menos sofisticados, y las elimina.
• Insight: Mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos.
• Diagnóstico Insight de descargas 2.0: Protege contra las aplicaciones peligrosas antes de que las instale, ya que le indica si son dañinas o inestables.
• El Diagnóstico Insight de descargas, de direcciones IP y de estafas: Evitan que descargue archivos de sitios web que tienen un índice bajo de reputación en la comunidad de usuarios de Norton.
• Norton Management: Los controles basados en la nube le permiten reparar, actualizar, renovar e instalar Norton AntiVirus a través de internet con solo unos clics. Reúne sus productos de protección Norton para otros dispositivos, como su tableta, su smartphone o su equipo Mac®, en un solo lugar.
• Protección contra vulnerabilidades: Impide que los cibercriminales utilicen los fallos de seguridad (vulnerabilidades) en las aplicaciones para introducir amenazas en el PC.
• Actualizaciones rápidas de Norton: Actualizan su protección cada 5 a 15 minutos, sin interrumpir su trabajo.
• La tecnología de protección contra robo de identidad: Bloquea los sitios de phishing fraudulentos que se crean para robar su información personal.
• El sistema de protección de Internet: Analiza los sitios web y las redes sociales en busca de vínculos sospechosos y contenido para detectar las últimas estafas de redes sociales.


Idiomas: Multidioma (Incluye español)


Página de la promoción y/o detalles:
1. Descarga Norton Antivirus 2014 (ya cargado con los 6 meses de suscripción) desde éste enlace e instalalo en tu ordenador (171,93 mb).
Aunque en la página pone que se trata del instalador del 2012 lo cierto, es que éste se actualiza durante la instalación, a la última versión. Además ahora, también detecta el idioma de nuestro sistema lo que facilita aún más las cosas.
Tras la descarga - Clic en Aceptar e instalar para instalar
Tras la instalación - Clic en Explorar
Una vez llegado a éste punto, (tras hacer clic en Explorar), debemos esperar unos segundos mientras Norton Antivirus 2014 conecta con el servidor (véase imagen inferior):
Conectando con el servidor
2. Posteriormente, nos sale una ventana emergente (esperar unos segundos si es necesario) donde debemos introducir un correo (para crearnos una cuenta en Norton). Seguidamente nos sale otra, para confirmar nuestro registro y terminar de crear nuestra cuenta en Norton.
Introduce tu correo (Puede ser temporal)
Rellena los datos
Finalmente, hacemos clic en "Siguiente" y listo. Ya tenemos Norton Antivirus 2014 gratis por 6 meses.
Confirmación - 6 Meses de Norton Antivirus 2014

Fuente: Hispasoftware y APsSecurity

12 comentarios:

  1. Anónimo10/28/2013

    Norton Symantec empresa Estadounidense como no controlan ya a la gente como para instalar este antivirus,yo no lo aria,en mi Pc nada de Symantec.

    ResponderEliminar
  2. yo lo estoy usando junto con webroot y la verdad me va muy bien muy pocos recursos y bien protegido

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/06/2013

    Norton AntiVirus 1 year free subscription:
    VPD6YJMWB768WTV362F2JBM9M
    V34GM98BG8FVDM98CTWCPMTQK
    VF32XYRHG2G6HGRMHPTWRCB84
    VCH44DD3GJRR7T8GT2FFHJTGY
    VWRDGPPPG8MVTP9JGHT8CGYKQ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/21/2014

    NECESITO CLAVE DE ACTIVACION DE NORTON 2014.

    MUUUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/19/2014

      no seas misio compra clave jajjajaja

      Eliminar
  5. Anónimo6/18/2014

    MUY BUEN APORTE, ESTA BIEN PRACTICO Y SUPER SENCILLO NO COMO OTROS FOROS EN LOS CUALES HAYQUE HACER INFINIDAD DE PASOS

    ResponderEliminar
  6. MISAEL6/18/2014

    YO YA LO HE INSTALADO Y ESTA SUPER BIEN DE HAS SACDO UN 10 CON ESTA INFORMACION

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/04/2014

    tengo el cd de Norton antivirus pero no la caja la perdi, alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/19/2014

    NECESITO clave de suscripción!!! 2014 por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/22/2014

    necesito clave de activacion alguien que me pueda ayudar.
    Gracias and merry cristmas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/28/2015

    compre un antivirus en tienda, por error se me borro todo, perdi la clave, que puedo hacer por favorrrrrrrrrrr,.-

    ResponderEliminar