SecureSafe Pro (Gratis)

SecureSafe Pro es un gestor de contraseñas que le permite mantener su privacidad y mantener su información su información confidencial en un mismo lugar cifrado y protegida por contraseña basada en el algoritmo de AES. SecureSafe Pro almacena los datos constituyendo una base de datos cuya estructura se caracteriza por la base de datos en forma de árbol (jerárquica) lo que permite un acceso más rápido y organizado a nuestros datos. El programa cuenta con varias plantillas y más de 300 iconos con los que personalizar tus datos guardados o que desees proteger así por ejemplo, contiene plantillas para simples contraseñas y números de tarjetas de crédito entre otros. Pero sin duda, lo más característico de éste programa es que esos datos no serán visibles para cualquier otra persona y que además, dispone de función de copia de seguridad automática con lo que es una ventaja más frente a cualquier posibilidad de perder nuestros datos.

Características generales:
• Fácil de usar: Se trata de una herramienta bastante potente a la par que es muy fácil de usar.
• Plantillas e iconos: El programa ofrece numerosas plantillas para personalizar según los datos que quieras de éste modo podrás recordar algún comentario que necesites saber. Además, también dispones de más de 300 iconos para profundizar en las personalizaciones.
• Contraseñas, nº de tarjetas de crédito, notas y archivos: Guarda diferentes tipos de registros como contraseñas, números de tarjetas de crédito y notas de texto sin formato (para más seguridad). Por otro lado, también puedes guardar archivos e impedir que otros usuarios su accesibilidad o visibilidad.
• Copias de seguridad: Realiza copias de seguridad de todos tus datos confidenciales.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción y/o detalles: Aquí
  1. Haga clic en el botón azul donde se iniciará un proceso de compra (se mantiene en 0 €),
  2. Posteriormente, deberás hacer clic en "Proceed to checkout" y rellena los datos (puedes emplear correo temporal de hecho, te lo aconsejo). 
  3. Ahora, haga clic en el botón de abajo que pone "Place order" se abrirá otra página donde verás un código promocional cópialo.
  4. Seguidamente, haz clic en "Registration Page" o abre la página desde éste enlace rellena los datos y y pega el código promocional y luego, clic en "Redeem" y recibirás la licencia en tu email.
Fuente: sharewareonsale




0 comentarios:

Publicar un comentario