Total Defense Anti-Virus (Gratis 6 meses)

Total Defense Anti-Virus es una solución completa que proporciona protección integrada que le ofrece protección frente a virus y software espía, gusanos, troyanos y demás programas maliciosos que podrían ralentizar o dañar su equipo. Total Defense Antivirus se encarga de analizar las descargas, analiza automáticamente los pendrive (usb) y además, los análisis están respaldados por una amplia base de datos alojada en la nube lo que garantiza aún más su eficacia en cuanto a detección.
Características generales:
• Tecnología cloud: Donde los análisis están respaldados por la tecnología cloud permitiendo buscar más eficientemente, posibles amenazas y permitiendo un alto grado de protección.
• Protector de descargas: Las descargas que realice se analizan automáticamente para asegurarse de que los archivos infectados se pongan en cuarentena antes de que puedan causar daños.
• Protección contra virus y software espía en tiempo real: Impide que los virus, gusanos, troyanos, rootkits y falsos antivirus puedan infectar su equipo y protege contra el software espía actual y futuro.
• Análisis rápido: El motor de análisis de Total Defense Anti-Virus es uno de los más rápidos del sector: hasta ocho veces más rápido que los motores convencionales, según un estudio independiente de Virus Bulletin. Así podrá dedicar más tiempo a disfrutar de su equipo y menos a esperar a que esté listo.
• Análisis automático de USB: Incluye funciones líderes en el sector para protegerle frente a software malicioso y analizar automáticamente los dispositivos USB.
• Informes detallados y actualizaciones: Que incorporan nuevas funciones e identificadores.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: APsSecurity

0 comentarios:

Publicar un comentario