Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 (Gratis 6 meses)

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 le ofrece una protección sólida como una roca contra virus, spyware y otras amenazas en línea. La herramienta Fastest Antivirus Engine escanea tu ordenador en menos de dos minutos y usa menos memoria que otros productos de seguridad. Great Value, ahora incluye Mac protección antivirus, un firewall y protección antiphishing normalmente reservado para productos de primera calidad que cuestan el doble. Por otro lado también cuenta con Identidad Shield herramienta que bloquea los keyloggers y screengrabbers para mantener su información financiera a salvo de los cibercriminales.
Características generales:
• Protección contra amenazas Revolucionarias: Mejorado el motor antimalware basado en la nube hace que Webroot AntiVirus SecureAnywhere posea una detección aún más eficaz en la identificación de nuevas amenazas.
• Protección de la red social en Facebook y Twitter: Escaneo los enlaces en busca de algún intento de robo de datos.
• Más rápido y eficiente: En silencio, le protege sin interrumpir o afectar el rendimiento de su equipo mientras que la tecnología cloud le permite detectar las amenazas más desconocidas.
• Exploraciones rápidas: Más rápida protección antivirus que la mayoría de las exploraciones en menos de dos minutos utilizando menos memoria de la computadora que los productos de seguridad de la competencia.
• Protección de la identidad: Escudo que mediante su navegador puede impedir que los criminales cibernéticos roben su información personal mientras usted está en línea compras o transacciones bancarias.
• Firewall de próxima generación: Que utiliza la nube para detectar y bloquear las conexiones de red nocivos
• Antiphishing: Que le advierte de los sitios web falsos que engañan a introducir sus datos personales.
• Nuevo instalador inteligente: Que optimiza automáticamente los ajustes para maximizar la protección para su equipo específico. Además, es compatible con Windows 8.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
Descarga e instala el programa y luego, registrarlo siguiendo las instrucciones para obtener 6 meses de licencia gratis (válida para 3 ordenadores). Válido para Windows y Mac.
 md5 - da3fac2f72a4e91057c4eec06b1e3a57
Fuente: comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario