WinX DVD Ripper Platinum (Gratis)

WinX DVD Ripper Platinum es un potente herramienta con la que podrás rippear (convertir) tus dvd`s. Para ello, cuenta con más de 350 perfiles de salida disponibles para el iPhone 5, iPad Mini, Surface, Galaxy SIII, Galaxy Note, HTC y el WP8. WinX DVD Ripper Platinum es un programa de copia de seguridad de DVD rápido, estable y fácil de usar para rippear DVD a AVI, MPEG4, WMV, MOV, M4V, etc, y música MP3/AAC/AC3, convertir DVD a vídeos alojados en Apple, Android, Windows y los dispositivos de Google, como el iPhone 5 , iPad Mini , Surface , Galaxy S III , Nota Galaxy, HTC, WP8 , Fuego Kindle y otros productos de Samsung, Lenovo, Acer, Asus, Huawei, etc... Además, también proporciona opciones para clonar DVD a ISO, copiar DVD título completo y el título principal.
• Múltiples características de rippeo para dvd: WinX DVD Ripper Platinum ofrece sin problemas de conversión de DVD a AVI (DivX, Xvid), MP4, MPEG, WMV, 3GP, MOV, FLV, lo que hace de DVD compatible con todos los reproductores de Windows Media, iPhone / 5, iPad / 3, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy.
• Clone DVD a ISO y DVD Copy: La característica integrada de copia de DVD ess compatible con discos DVD completo 1:01 a clon imagen ISO. También le permite copiar el título completo / contenido principal de DVD a MPEG-2 con calidad de vídeo sin pérdidas y 5.1 canales de audio Dolby AC3/DTS. Todo el proceso tarda 5 minutos solamente! (El tiempo de procesamiento también depende de la CPU y la velocidad del conductor de DVD.).
• Disfrute de una calidad de audio y vídeo Incomparable: El motor incorporado de alta calidad y "Marcos Yadif dobles" su descentralización  mejoran en gran medida el efecto de salida de vídeo. Además de esto, los parámetros ajustables de tasa de bits y resolución permiten personalizar todos los vídeos de salida y ajustes de audio para equilibrar la calidad de vídeo y tamaño de archivo que necesite.
• Rip DVD a iPhone/iPad/Android/Tab: Perfectamente copiar y copia de seguridad de DVD a dispositivos populares , incluyendo iPhone/5/4S/4, iPad/3/2, iPod, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy, etc Además, Este programa viene cargado con una serie de perfiles para estos dispositivos. Los usuarios también pueden personalizar y guardar sus propios perfiles.
• Nº1 Fast DVD Ripping Velocidad: Con este convertidor de DVD, usted puede ajustar con flexibilidad la utilización de la CPU. También es compatible con el más nuevo CUDA, es propietaria de optimizar la configuración de la CPU i7 i5 y Super Codificar motor basado en MMX-SSE & 3DNow. Por lo tanto, se puede convertir en largometraje películas de DVD en cuestión de minutos, manteniendo los videos buscando crujiente.
• Bypass - Todas las protecciones de copia: Proporciona un rendimiento innovador para acceder a todas las tecnologías de cifrado de DVD, incluyendo DVD CSS, código de región, RCE, Sony ARccOS, UOPs, Disney DRM-X del proyecto. Además, se actualiza continuamente para manejar todas sus necesidades de copia de seguridad de DVD para cualquier DVD protegidas nuevas.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Digiarty

0 comentarios:

Publicar un comentario