Wise Care 365 Pro (Gratis 1 año - Nueva promoción)

Wise Care 365 Pro dispone de un conjunto de herramientas de mantenimiento y optimización que le permitirán mantener su sistema Windows seguro, limpio como una patena y rápido. Abarcando un completo repertorio de herramientas destacando entre ellas, Wise Disk Cleaner y Wise Registry Cleaner con las que podrás no sólo detectar y reparar errores en el registro sino también; limpiar los archivos temporales, el historial, cookies, así como, eliminar el historial del autocompletar de los principales navegadores (Chrome, firefox, IE y Safari). No obstante, Wise Care 365 Pro también ofrece un amplio abanico de herramientas con las que llevar a cabo otras tareas más avanzadas eso sí, siempre bajo la premisa de su simplicidad de uso la cuál, puede traducirse en su mantenimiento automático y, en la rapidez generalizada y matizada de una mejor exploración. Wise Care 365 Pro mantiene su ordenador en óptimas condiciones y con el máximo rendimiento.

Características generales:
• Limpia, desfragmenta y optimiza el Registro de Windows (Detectando problemas de registro no válidos u ocultos).
• Desfragmenta y libera espacio en el disco duro.
• Protege tu privacidad borrando los datos personales de rastreo.
• Recupera archivos perdidos.
• Ocultar archivos o carpetas importantes.
• Prevenir el uso no autorizado de aplicaciones personales
• Auto apagar el PC.
• Liberar memoria para aumentar el rendimiento de juegos y software de la empresa.
• Simple "One Click Tune-up" opción de optimizar su PC.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Ésta promoción es válida hasta el 22/10/2013 tiempo límite por el cual, podrás obtener e instalar, 1 año de WiseCare 365 Pro. Sin embargo, a día de hoy sigue disponible otra promo del mismo programa pero, para 6 meses. Ésta última, la publicamos recientemente en éste otro enlace.
Fuente: comss

3 comentarios:

  1. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

    Por cosas como éstas te tengo en favoritos.

    Lo dicho, gracias y a cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jonathan!

    ResponderEliminar
  3. Hombreeee si es que nos lo curramos lo de favoritos je je je... Gracias chicos me alegra que les sea útil a ver si, sacamos un par de sorteos que tengo pendientes que me he retrasado pero por vago la verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar