321 Soft Data Recovery Express (Gratis)

321 Soft Data Recovery Express es una herramienta de recuperación de datos para Windows con soporte para sistemas de archivos FAT y NTFS. Está diseñado para recuperar los datos eliminados y/o suprimidos de su disco duro, HD externo, tarjeta SD, tarjeta compactFlash, discos USB y otros medios de almacenamiento. Te permite recuperar archivos borrados a través de diversos medios ya sea que se han eliminado desde la línea de comandos, a través del explorador de Windows , de la Papelera de reciclaje y los archivos borrados a través de comandos de DOS e incluso, podrás recuperar los datos que han sido borrados tras haber formateado las unidades, tengas errores de software o hubieses sufrido algún ataque de virus. Se trata de un programa bastante seguro pues, no se encarga de sobrescribir para eliminar los rastros lo que facilita la recuperación en caso de desastre y además, no sólo es posible recuperar tus datos sino también, la estructura de las carpetas las cuáles, se mantienen sin cambios.
Características generales:
• Recuperar rápidamente archivos y carpetas: Incluso los vaciados de la Papelera de reciclaje se recupera fácilmente datos de medios de borrado o formateado. 
• Recupera archivos y carpetas: Desde discos duros, unidades flash USB, tarjeta SD, memory stick y otros dispositivos de almacenamiento permitiéndote recuperar fácilmente; documentos , fotos, vídeo, música, PDF, oficina, aplicaciones y otros archivos.
• Soporta análisis rápido y análisis en profundidad: Donde es capaz de recuperar los archivos comprimidos y cifrados. 
• Recuperar archivos y carpetas después de un error de partición del disco duro: Soporta IDE/unidades de disco duro SATA/SCSI/ATA.
• Opciones avanzadas: De búsqueda y filtrado para ayudarlo a encontrar tus archivos de forma rápida. 
• Filtrado y clasificación: Donde se clasifican los archivos por nombre, fecha, hora, el estado, y las capacidades de tamaño.
• Soporte para discos duros formateados: Con Windows FAT32 y NTFS.
• Soporte para todas las versione de Windows: Desde XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 y más.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario