3Herosoft Audio Maker (Gratis 24 horas)

3Herosoft Audio Maker es un programa que te permite extraer pistas de CD o grabar nuevos CD de música a partir de canciones que tengas en tu ordenador. El programa, está especialmente diseñado para hacer CDs de música con varios formatos de audio tales como; MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3 y FLAC, etc... pero también, extraerlo empleando varios perfiles de audio y extraerlo aunque se encuentre en otros formatos (AVI, MPEG, WMV, MP4, 3GP, MOV, RM). Puedes crear un CD de audio en MP3 CD, WMA y CD. Además, puedes ajustar varios parámetros, tales como el conjunto comienzo y la duración, recortar una canción, editar las etiquetas ID3, cambiar la velocidad de bits, frecuencia de muestreo, canales, códecs y el volumen. Pero eso no es todo, lo más interesante de 3Herosoft Audio Maker´es que permite la copia y grabación de por lotes y multihilo así como, añadir información musical del CD. 3herosoft Audio Maker le permitirá convertir múltiples archivos de audio y extraer audio de videos, rip pistas de CD y guardarlo en múltiples formatos, grabar CDs de audio y convertir tus archivos de audio en diversos formatos.
Características generales:
- Music CD Maker: Grabar CDs de música de audio (incluyendo MP3, WAV, WMA, M4A) y formatos de vídeo (incluyendo AVI, SWF, RM, MPEG, 3GP);
- CD Ripper: Rippear CD de audio pistas a MP3, WAV, WMA, M4A, MP2, AAC, AC3, FLAC, AU y con una bastante rapidez.
- Audio Converter: Convertir entre formatos de audio populares, tales como MP3, WAV, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2, FLAC, y la UA.
- Video to Audio Converter: Extracción de audio en AVI, MPEG, MP4, 3GP, MOV, M4V, H.264/AVC, RM, RMVB, WMV, SWF, etc...


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario