Anvi Ultimate Defrag Pro (Gratis)

Anvi Ultimate Defrag Pro es un avanzado desfragmentador capaz no sólo de desfragmentar varios discos a la vez sino también de reparar los sectores defectuosos o dañados que tanto suelen darse en nuestros discos con el paso del tiempo. Además, también delega otras tareas como la herramienta de disco que te permite eliminar los archivos basura y analizar el estado de tu disco duro obteniendo más espacio y preveer un posible e inminente desastre de tu disco y el modo juego, que te ofrece un mejor rendimiento a la hora de requerir recursos en éste caso, del disco. Con una interfaz amena y bien organizada además de llamativa, Anvi Ultimate Desfrag se compone de 5 funciones principales:

- Reparación de errores de disco: Donde te permite reparar los sectores dañados facilitando la siguiente desfragmentación.
- Limpiar los archivos basura: Busca y elimina los archivos innecesarios (Miniaturas, archivos temporales, etc...) ganando más espacio en tu disco.
- Desfragmentación por volumen: Consolida archivos fragmentados tanto en tu disco duro como en tu pendrive o unidades externas para un funcionamiento más eficiente.
- Optimización del rendimiento del disco: Realiza la desfragmentación de uno o varias unidades a la vez para una mejor lectura y por ende, una mejor velocidad en la transferencia de la información.
- Disk Defrag personalizada: HotZone es un módulo integrado a través del cuál, el programa te permite seleccionar cuatro tipos diferentes de desfragmentación que ya están predefinidos y donde sólo tendrás que elegir el que más se adapte a tus necesidades. Éstos cuatro modos de desfragmentación son:
• Modo normal: Ya predefinido tras la instalación y puesta en marcha del programa es decir, la desfragmentación y optimización estándar.
• Modo fácil: Que además de lo anterior te asegura una mejor navegación.
• Modo negocios: Que te asegura una mejor fluídez en el uso de programas que normalmente, usamos en nuestras oficinas (por ejemplo; Microsoft Office).
• Modo juego: Con el que podrás ganar una considerable fluídez a la hora de ejecutar tus juegos.

Entre las opciones generales del programa, cabe destacar la posibilidad de informarte sobre los driver obsoletos, el programador "Scheduler" que nos permite especificar día y hora, decidir si queremos optimizar el disco o no, etc... sin embargo, también podemos decidir si iniciar el programa al iniciar Windows o no.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí (Dejar comentario)
Fuente: technopro360

0 comentarios:

Publicar un comentario