Anvisoft Cloud System Booster PRO (Gratis)

Anvisoft Cloud System Booster PRO es una suite de mantenimiento basada en la tecnología cloud "en la nube". Ésta suite le prevee de todo lo necesario para mantener su sistema limpio, optimizado y a efectos puntuales; eficaz, a la hora de exceder de los recursos de los que su ordenador puede hacer uso y es gracias al módulo RAM Booster usted podrá optimizar instantáneamente la memoria con un sólo clic. Por otro lado, también puede reparar los errores más típicos que se suelen plantear en la mayoría de los ordenadores tales como; errores de extensiones, registro, plugins, etc... No obstante, lo más llamativo de ésta suite es el alto grado que le brinda a la seguridad y es que ofrece dos módulos con un claro enfoque a mantener nuestra privacidad (independientemente, de Disk Cleaner) como es el caso de GB File; el cuál, te ayuda a encontrar y eliminar aquellos archivos grandes que además, se consideran potencialmente no deseados (y que se encuentran instalados en discos locales) para acelerar eficientemente PC y una barra de herramientas denominada Slim Toolbar; con el cuál podrás eliminar esos complementos o pluggins maliciosos ya sea en Chrome, Firefox o en IE. 
Características generales:
• Registry Cleaner: Elimina información obsoleta, inválida o inútil para evitar problemas en el sistema.
• Disk Cleaner: Limpia archivos basura, accesos directos no válidos, archivos temporales, caché generado por ambos navegadores webs de Windows y para liberar espacio en disco; borra los rastros en línea y la privacidad.
• Optimización: De los servicios del sistema, la configuración de inicio y la configuración de la red para hacer un PC más rápido.
• Reparación de PC: Repara errores de extensión, errores de registro, configuración de privacidad y plugins maliciosos.
• Desinstalador: Le ayuda a desinstalar los programas que no necesite.
• RAM Booster: Monitores Real-puntuales de uso de CPU y uso de memoria RAM para optimizar la CPU y la memoria RAM con un solo clic.
• GB Archivo: Le ayuda a encontrar y eliminar cualquier archivo grande potencialmente no deseado instalado en discos locales para acelerar eficientemente PC.
• Startup Booster: Le ayuda a administrar los elementos de inicio de PC para acortar el tiempo de arranque del PC.
• Slim Toolbar: Elimina complementos y/o pluggins maliciosos ya sea en Chrome, Firefox o en IE.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: sharewareonsale

9 comentarios:

  1. Hola amigo
    ¿Con qué programa lo compararías?
    Tiene muy buena pinta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/29/2013

    Que tal jdoares buen dia una pregunta quien gano la licencia de g data internet security 2014?

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Pues lo ganó Gerardo al que por cierto le envié el correo en blanco y le pido disculpas (las prisas).

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván, ¿Con cuál lo compararía? Pues te diría que más bien con Amigabit Powerbooster. Ten en cuenta, que es un programa nuevo y que tiene una difícil competencia como es TuneUp, Advanced SystemCare, iolo System Mechanic e incluso, Wise Care 365 que últimamente, va ganando adictos y todos ellos, veteranos y con muy buenas herramientas aunque eso, no quiere decir que Cloud System Booster Pro sea malo pero un poco verde aún si acaso, para salir del paso como quien dice sin tener que modificar muchos parámetros de Windows algo que a mí, me parece fenomenal pero seguro que a muchos les parece demasiado básico.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, gracias Jdoares.
    Se lo instalaré a un amigo con un portátil veterano.
    Sigo alucinando que encuentres las cosas que encuentras.
    Cuídate amigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jonathan, cómo estás? cómo va todo amigo? Cordiales saludos y cuídate. Te dejo una promo de Free Ashampoo HDD Control 2.
    http://sharewareonsale.com/s/free-ashampoo-hdd-control-2-24-99-value.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jonathan, soy Jerom, que tal? te dejo otra promo es de Norman Security suite 10.
    http://safeground.norman.com/home_and_small_office/help_support/oem
    hay creo dos códigos promocionales: WI-NSS13-DE
    y el otro es este PCW13-DE, cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jerom gracias por las promos en cuanto pueda las subo. En cuanto a lo de Norman no lo sabía lo pongo ahora mismo "eres un máquina" :)

    ResponderEliminar