Avast Internet Security 2014 (Sorteo)

El nuevo Avast Internet Security 2014, la suite de seguridad del antivirus gratuito más popular del mundo se presenta con numerosas mejoras que hacen que ésta suite sea actualmente una de las más atractivas y competentes del mercado. En ésta nueva versión, no sólo se ha conseguido reducir el consumo de recursos respecto a otras versiones anteriores (que ya, de por sí, es una de las que menos consume) sino que, además, se ha mejorado considerablemente la protección.
En primer lugar, la interfaz gráfica ha sido rediseñada casi por completo, ofreciendo un mejor acceso a sus características y ahora es más simple e intuitiva: todo se ha simplificado en la interfaz principal. En cuanto a las nuevas mejoras de seguridad se han incorporado tres nuevas funciones:
1) Do Not track: Se trata de una característica en el plugin del navegador de Avast! que permite al usuario, ver qué compañías realizan un seguimiento de su comportamiento en línea para entonces, decidir a que compañías les permite realizar dicho seguimiento.
 2) DeepScreen: Que le permite a Avast! eliminar falso código, direcciones erróneas y otras técnicas que utilizan los creadores de malware para esconder sus verdaderas intenciones y donde, Avast! 2014 es capaz de observar los comandos de nivel binario en el malware y entender mejor las instrucciones que se esconden en ellos. 
3) Hardened Mode: Que permite a los usuarios elegir un modo de lista blanca que bloquea la ejecución de ficheros cuando no está claro si están infectados o no.
Interfaz principal - Avast! Internet Security 2014
Sin embargo, y a pesar de éstas nuevas características también se han mejorado otras funciones como es el caso de Rescue Disk que permite a los usuarios arrancar el PC incluso cuando el sistema no inicia y SafeZone, que ahora ofrece una seguridad adicional para las transacciones financieras.
Configuración de SafeZone
Avast! Internet Security 2014 incorpora además cinco funciones adicionales respecto a su versión básica y que por tanto no pueden disfrutar los usuarios de avast! gratuito:
• SafeZone: Un navegador independiente con el que puedes realizar compras online o transacciones financieras con total seguridad.
• Cortafuegos: Basado en el comportamiento heurístico que se encarga de bloquear cualquier intento de robo de su información y además, es compatible con la tecnología IP6. El cortafuego silencioso de Avast! te permite crear reglas,  establecer perfiles de red y llevar a cabo, análisis de puertos de forma automática.
• Antiphishing: Con el que podrás evitar sitios webs conocidos por distribuir contenido phishing ya sea mientras está usted navegando o incluso, a través del correo electrónico.
Herramientas 
• Antispam: El cual filtra y cataloga los molestos correos indeseados y que, en la mayoría de los casos, suponen otro intento más para robarle su información confidencial. Dispone de lista blanca y negra para su clasificación.
• Sandbox: Que le permite ejecutar procesos y programas en un entorno virtual minimizando así, el riesgo de infección. En éste sentido, en esta versión 2014 puedes proteger las aplicaciones virtualizadas frente a capturas de pantalla, asignar ciertas restricciones tanto de memoria, CPU e incluso, restringir el tiempo de uso de las aplicaciones o simplemente, ignorar los derechos administrativos a la hora de ejecutarlos para ahorrar tiempo.
Además, se sigue manteniendo una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas además de que ahora, comprueba los comportamientos y la reputación de las aplicaciones al mismo tiempo que se han mejorado otras características como es el caso de la limpieza del navegador que, basándose en la reputación de la comunidad de Avast!, no sólo podrás deshacerte de esas dichosas barras de herramientas sino también, reestablecer la configuración original del navegador.  Por otro lado, AccessAnywhere también conocida como “Asistencia remota” te permite acceder desde un ordenador a otro tras haber introducido la contraseña proporcionada por Avast! (debes disponer de Avast! en ambos ordenadores para poder ejecutar ésta función).
Configuración - DeepScreen y modo reforzado
Otra de las principales mejoras y tal vez la más relevante en ésta versión desde un punto de vista más técnico-funcional, son las actualizaciones streaming. Éstas son más cortas a la par que también más frecuentes, lo que se traduce no sólo en una mejor protección sino también, en un mínimo impacto en cuanto a recursos.
Por su parte, Software Updater también es otra de las herramientas mejoradas tal es así, que su función principal "informar sobre aquellas aplicaciones desactualizadas" se ha diversificado. Desde permitir que las actualizaciones se realicen bajo la supervisión del administrador hasta descargarlas automáticamente en segundo plano además de, optar por recibir notificaciones cuando alguna aplicación se encuentre desactualizada.
Estadísticas - Ahora más simplificadas y detalladas
Otras características:
• Protección antivirus: El nuevo motor antivirus de Avast está basado en el nuevo sistema Evo-Gen que crea un protocolo de detección genérica para familias enteras de malware y que permite a Avast! identificar las características comunes de grandes conjuntos de muestras de malware.
• Protección Antirootkit: Se encarga de evitar la entrada del malware indetectable Rootkit en tu sistema ya que una vez dentro es muy difícil de erradicar.
• Emulador de código: Utiliza la traducción dinámica (un método mucho más rápido que la emulación tradicional) para el desempaquetado genérico y dentro del motor de heurística.
• Análisis en el arranque: Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar cualquier virus.
• Modo silencioso/juego: Detecta de forma automática aquellas aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa y deshabilita las notificaciones tales como los avisos emergentes sin poner en riesgo la seguridad.
• Sistema de reputación de archivos: El cual, basándose en la nube es capaz de ayudar al usuario a decidir si es buena idea o no abrir un determinado archivo.
• Bloqueo de url: Activando la casilla podrás bloquear e impedir el acceso a determinadas páginas que consideres inoportunas. Simplemente añade la dirección y Avast!, la bloqueará.
• Comunidad Avast: La cuál, es utilizada  para proteger a todos los usuarios de Avast! con la información más reciente de virus y sitios web infectados.
Cortafuegos de Avast! Internet Security 2014
En conclusión, Avast! Software ha sabido implementar bien las necesidades, expectativas y exigencias de la mayoría de los usuarios en un solo producto como es Avast! Internet Security 2014 una suite, que no sólo se conforma con esas características sino que también es bastante configurable en cuanto a opciones.
Puedes descargar Avast! Internet Security 2014 durante 30 días totalmente funcional y si te gusta, puedes comprarlo en la tienda de Avast! España que casualmente, está más barato que en su tienda internacional y además, dispones de una muy buena oferta ¡3 licencias de 1 año a 39,99 €!


Idiomas: Multidioma (Incluye español)

FINALIZADO
¡Felicidades a los ganadores!
Las licencias serán enviadas en los próximos días. Si desea ver su participación puede verlo desde éste enlace. En el caso, de que alguno de los ganadores no sea seguidor de Avast! la licencia pasará automáticamente, al siguiente de la lista.

Página de la promoción y/o sorteo: Hispasoftware en colaboración con Avast! España, podemos ofrecer dos packs de 3 licencias válidas por 1 año cada una y que, serán sorteadas a través de Sortea2 (al azar) el día 23/11/2013 donde, los ganadores serán publicados mediante captura de pantalla en éste mismo post.
¿Qué tienes que hacer para participar?
1.       Deja un comentario en ésta entrada indicando que es lo que le gusta de Avast! Internet Security 2014.
2.       Debes ser seguidor de @avast_es en Twitter o ser fan en la página de Facebook de Avast España

Los ganadores del sorteo deben dejar una dirección de correo válida al finalizar éste, con el objeto de poder enviarles las licencias.

34 comentarios:

  1. Me gusta de Avast! Internet Security 2014, es la mejor suite de seguridad para nuestros ordenadores.

    Dejo mi Email. jds_rata@hotmail.com

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. avast es un buen antivirus sobre todo su bajo impacto en los recursos en el sistema
    es muy configurable y su Sandbox: Que le permite ejecutar procesos y programas en un entorno virtual

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me preguntan que antivirus instalar en sus computadoras. Les voy a dar mi recomendación: es el Avast
    y les voy a listar mi lista de razones:
    - La principal: Es GRATIS!
    - Me ha detectado virus y archivos basura muy pesados que otros antivirus no
    - Es mucho mas ligero y no ralentiza la computadora como el Norton u otros.
    - Lo puedes desactivar fácilmente y por el tiempo que tu quieras.
    - No te anda borrando archivos sin preguntar primero, al verlos sospechosos.
    - puedes activar o desactivar las protecciones necesarias.
    Lo único que si les recomiendo es que en las configuren de notificaciones desactiven las que no les agraden, por ejemplo te recuerda actualizar tus programas o hacerte premium etc. Desactivenlas y hasta desactiven los sonidos.
    Pueden descargar aquí el avast Gratuito. Con el solo hecho de poner datos como su email al registrarlo les da el servicio gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es jorgerosales97777@hotmail.com

      Eliminar
  4. Anónimo11/13/2013

    One of the light weight and best security application on internet on any given operating system
    My email id is joshwa(atherate)gmx(dot)com

    ResponderEliminar
  5. wonderful gift and a great program antyvirusowy.
    https://twitter.com/jerzy601250/status/400565621642915840

    ResponderEliminar
  6. davila221


    para mi es el mejor antivirus confiable sencillo liviano eficaz.
    el mejor de todos saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fernando11/13/2013

    un gran programa de seguridad gracias

    fernando1322@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/13/2013

    Avast, es considerado, por lo que pude revisar las noticias, uno de los mejores antivirus y lo comprobé al tenerlo instalado su versión gratuita. Gracias por brindar seguridad a nuestras pc.

    luciof_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/mieszko200/status/400619232955600898
    Avast is my first antivirus software I have used.Great program!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/13/2013

    Hola me parece un suite de seguridad que consulem pocos recursos ,muy rapido en la deteccion de virus ,etc, ademas que actualiza los principales programas instalados en la pc sea navegadores ,etc. Por lo tanto me agrada mucho todo el nuevo sistema del Avast ,ojala tenga suerte

    saludos

    Juana

    ResponderEliminar
  11. el mejor antivirus confiable sencillo liviano eficaz no ahi mejor suite de seguridad

    ResponderEliminar
  12. la mejor suite e seguridad liviano , seguro y eficaz 100% garantizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi e-mai en faceboock es risk-progect@hotmail.com

      Eliminar
  13. É o meu antívírus preferido por ser bastante leve e eficiente, e estou por demais precisando do Avast Internet Security.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E o Meu antivírus favorito por ser bastante leve e eficiente e ESTOU especificando Demais fazer Avast Internet Security.
      email walterssantos2013@gmail.com

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Caramba... ojala tenga la suerte de poder ganar una licencia... si la version free es muy buena, imaginense la version completa.. gracias amigo Jdoares

    JEJEJEJ olvidaba mi mail : joaquincabrera9@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Todavía no se ha tenido la oportunidad de probar Avast. Espero ganar por lo que puedo decir algo bueno de Avast.
    Gracias por la oferta que!
    https://twitter.com/supertofana/status/400680145767264256

    ResponderEliminar
  17. Ojala tenga la suerte de ganar una licencia Avast , ya que es uno de los mejores antivirus....
    marcantio3@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/13/2013

    realmente avast. es el mejor para la seguridad de tu pc.. te proporciona todo tipo de defenza para cualquir virus dañino para tu pc. saludos
    robert_el_king@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Para mi realmente Avast free es un buen antivirus que recomiendo a amigos y familiares, tengo instalada la free, pues imagínate la versión pro de pago fanstastica mucha mas seguridad, gracias por estos grandes sorteos
    1965quinmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. I Like Avast! Internet Security 2014 very very much. First, the newly GUI has been almost completely redesigned, offering best ever access to its simple and intuitive features. The three new features Do Not Track, DeepScreen, Hardened Mode newly added are amazing as it improves the security enhancements far better and is the best. Thanks for this Giveaway and hope to be counted too.
    https://twitter.com/KaushikMedhi/status/401023732715511808
    https://www.facebook.com/KaushikMedhi

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/14/2013

    Avast low use of system resources: shows that a good antivirus program.

    e-mail: abdullahgumusoglu@hotmail.com.tr

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/14/2013

    hola me gustaría obtener una licencia ya que el antivirus es uno de los mejores
    es muy bueno
    mi correo es rolando.hdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Dentro las novedades que ofrece Avast 2014 cabe destacar 2:

    1º Una nueva interfaz: Avast es quizás el antivirus que mas cambia de aspecto en poco tiempo. Pero en esta ultima versión su interfaz es bastante minimalista, con el propósito de facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa, una ventana de menor tamaño en comparación a sus anteriores versiones (5, 6, 7, 8).

    2º La ligereza: Lo que mas sorprendente de esta versión 2014 es la reducción de escudos anteriormente eran 8 ahora solo 3, lo que causa un menor impacto en la PC

    Sin duda alguna Avast es una gran Antivirus/Suite a tener en cuenta, nos sorprende en cada versión, y en la v.2014 mucho más.

    Un Saludo!


    Correo Electrónico: ing.majano@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. me gusta lo ligero flexible y la seguridad q me da al ser usado por tantas personas enb el mundo y eso q he probado otras soluciones de seguridad y me encanto avast

    xxjio45@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Good antivirus software. I specially like it's low resource consumption & GUI.
    Thank you
    https://twitter.com/MehdiShishegar

    ResponderEliminar
  27. çok iyi ve çok kullanışlı bir yazılım teşekkürler

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola JDOARES, Muchas gracias por esta excelente oferta. He usado AvasT IS y fue la mejor Internet Security que he probado :). Actualmente estoy usando Avast AV gratuito pero me encantaría volver a Avast IS. Los aspectos que más me gustan son el SafeZone y el Sandboxie, y globalmente el hecho de que es muy ligero en consumo de Recursos.
    Cordiales saludos :)
    Paf
    https://www.facebook.com/pafborg
    https://twitter.com/pafborg

    ResponderEliminar
  30. avast Internet Security te ofrece protección continua desde sus capas de antivirus, antisoftware espía, protección antirootkit, cortafuegos y antispam.
    Soy fan de avast espana.

    ResponderEliminar