Bitdefender Total Security 2014 (Gratis 1 año)

Bitdefender Total Security 2014 es la nueva y última versión de una de las suites de seguridad más completas de la compañía rumana y del que hasta ahora es considerado como el mejor antivirus según los diferentes test independientes. Ésta nueva versión aunque aparentemente no refleja ningún cambio por lo menos visualmente pues, la interfaz es prácticamente la misma que su antecesor, se han centrado principalmente en la mejora y rendimiento del propio producto con la introducción aún más considerable (que en sus versiones anteriores) de la tecnología "Photon technology" que minimiza el rendimiento en los análisis, el módulo antispam, los informes semanales, los análisis https-http y, el Safepay.

Características generales:
• Safepay sandbox: Con el que puedes navegar de forma segura ya que se basa en virtualizar el navegador.
• Control parental: Donde se incluye un control con el que puedes controlar los accesos de tus hijos, etc... a la hora de entrar a determinadas páginas (o realizar un seguimiento de su navegación).
• Copias de seguridad en línea: Concretamente, 2 gb que podrás sincornizar con tus dispositivos.
• Antirrobo de dispositivos: Con el que puedes bloquear, borrar e incluso localizar su portátil mediante la IP.
• Widget de seguridad: Que le ofrece información sobre el estado de la seguridad de su sistema y además, le permite arrastrar y soltar sus archivos para que éstos sean analizados en busca de virus.
• Cifrado/Destructor de archivos: Garantiza la confidencialidad de tus archivos así como, la eliminación de todo rastro de éstos en caso de eliminarlos.
• Active Virus Control, Filtro de datos personales, Antiphishing, Analizador de vulnerabilidad y control Antispam.
• Cortafuego bidireccional, Protección de redes sociales, Asesor de Búsqueda, Gestor de descarga, etc... son otras de las herramientas que complementan una ésta nueva suite de seguridad de la gama de Bitdefender 2014.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

ACTUALIZADO

Página de la promoción y/o detalles: 
1) Antes de entrar a la página de la promoción, debes configurar un proxy de Alemania: Puedes usar éste - 194.12.210.26 80 - (subráyalo para verlo) - Éste proxy es lento, por lo que debes tener paciencia ya que la página tardará un rato en cargar (DÉJALA CARGAR) y una vez que rellenes los datos presiona el botón rojo que está debajo (SÓLO UNA VEZ). A veces tienes que intentarlo hasta 2 veces, pero funciona.

Puedes ver más proxys de Alemania en éste enlace (suelen estar actualizados pero recomiendo usar los que se encuentren de media tabla hacia abajo de color verde). De todas formas, iré actualizando el proxy de arriba.
¿Cómo configurar un proxy?
- Google Chrome: Google Chrome/Configuración/Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
- IE: Herramientas/Opciones de internet/Conexiones/Configuración de LAN/Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
- Firefox: /Opciones/Avanzado/Red/Conexión/Configuración/Configuración manual del proxy.
Rellena los datos y presiona botón rojo 
2) Rellena los datos introduciendo un nombre, tu correo y verifica los números y letras que veas en el recuadro y finalmente, presiona el recuadro que está justo debajo: Puedes usar correo con terminaciones en .es (de España) o en .com; eso sí, si quieres sacar más licencias debes borrar los datos de navegación y reiniciar el navegador para volver a repetir el proceso desde el principio (SIEMPRE)

Si has realizado todo bien, verás en la parte superior derecha  la confirmación (fíjate en la imagen de abajo).
Si te ha salido bien en minutos recibes la licencia

Fuente: windowseguridad

17 comentarios:

  1. Anónimo11/28/2013

    no funciona cuando toco el botón rojo me sale una ventanita que dice ungültige seite ( que significa pagina no valida ) alguna otra solución? desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy en ello, en una hora más o menos pongo otro proxy ok? Un saludo, jdoares.

      Eliminar
  2. Ya está, usa el proxy que he puesto ahora. No suele tardar mucho en cargar la página es más rápido que el de antes no obstante, espera a que cargue bien la página. Nota: No pongo de donde saco el proxy por si acaso veten a esa página o capen esos proxys. En cualquier caso, si el proxy de arriba deja de funcionar, avisen. De todas formas, dispongo de un par de licencias por si a alguien se le ofrece pero, primero intenten sacarla ustedes ya que funciona a día de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor jdoares si tienes a bien ¿podrias regalarme una licencia ? de antemano
      gracias.

      Eliminar
  3. Hola

    Ahora por fin despues de intentar dos dias seguidos me resulto y acabo de resivir el mail de partye de bitdefender lo hice con el proxys que diste ahora en la actualizacion y con otro que me salia en rojo en la paguina de proxys. Ojala a otros le resulte tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me dio correcto la licencia al pulsar el botón por segunda vez, y la licencia llegó en menos de 2mins a mi correo.

    Lo malo... en mi caso mi laptop se alentó bastante, así que guardaré mi licencia para otra ocasión y volveré a Bullguard con los dias que me quedan de prueba :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. - Vilma: Claro que sí en cuanto tenga un ratito te envío una.
    - Alejandro: ¿Dos días? Me hubieras avisado y lo hubiera puesto antes pero bueno, me alegro que te sirviera éste último. Está un poco difícil encontrar un proxy y más a éstas alturas y cuando se publica la página de donde se saca el proxy (por que los vetan) pero si deja de funcionar sólo díganlo que lo actualizo lo antes posible.
    -blkdr: Eso es lo que tiene la suite completa de Bitdefender y la mayoría de las suites completas) por eso y aunque use un ordenador medianamente potente, también se nota. Yo siempre prefiero un buen antivirus básico con protección antivirus+antispyware y lo único que sí pido es protección del correo electrónico lo demás, la verdad es que no me interesa es más, muchas herramientas ni las utilizo.
    Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Jdoares, funciono a la perfección

    ResponderEliminar
  7. Gracias jdoares un abrazo.....

    ResponderEliminar
  8. Ok, Llevo 3 horas intentando con todos los proxys y nada, si te llegase a sobrar una clave, te la agradeceria. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. instale el antivirus dice licencia promocional y no me protege el 100% por ejemplo la opción de exepciones no esta habilitada, agluien sabe como puedo solucionarlo? o es asi que viene no hay manera?, gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias crack.
    Una vez más nos has conseguido algo muy valioso.
    Eres muy grande, gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/18/2013

    Hola trate con el nuevo metodo y nada sale un mensaje de ungültige seite alguien me puede apoyar con una licencia compu.nova@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/18/2013

    La promo esta aun vigente por que sale un mensaje de ungültige seite alguien me puede ayudar con una licenia mi e-mail joel_day24@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos, ahora mismo no dispongo de licencias por que ya entregué las que tenía pero estoy tratando de buscar alguna solución para obtenerlas. Con vuestro permiso lo intentaré con vuestros correos a ver si cuela y hombre, si hay alguien al que le sobre pues sobran las palabras. Un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar
  15. Realmente aun sirve el proceso!
    Gracias! excelente información!
    Cualquier día del año puedo activar las licencias????
    o es de ya?????
    No importa si se activa en una pc fuera de Alemania????
    son las dudas que tengo
    saludos
    y gracias nuevamente!
    saludos!

    ResponderEliminar