BullGuard Internet Security 2014 (Gratis por 60 días)

BullGuard Internet Security 2014 es una suite de seguridad que cuenta con pocas novedades entre ellas, su nueva interfaz que ahora se presenta más vistosa y amigable por lo que resulta más sencilla de utilizar así como, su motor antivirus, donde se ha reducido el impacto de los recursos que acarreaba en sus versiones anteriores. No obstante, sí se han considerado algunas mejoras generales donde destacan especialmente el control parental y la protección en la mensajería instantánea donde en ambos casos, se ha mejorado la capacidad de bloqueo. BullGuard Internet Security 2014 sigue manteniendo los mismos módulos de protección que su antecesor por lo que cuenta con un gran conjunto de herramientas.

Características generales:
• Spamfilter: Protección contra el spam que le mantiene alejado del correo basura y de los intentos de phishing.
• Navegación segura: BullGuard verifica todos los sitios que se presentan en sus resultados de búsqueda y le indica si son seguros o son portadores de código malicioso e intentos de phishing.
• Control Parental: Deja que tus hijos disfruten de la web con total seguridad. El Control Parental de BullGuard puede bloquear y restringir el acceso a determinados sitios web sospechosos e incluso, limitar su tiempo gradualmente. 
• PC Tune Up: Elimina archivos innecesarios y optimiza la memoria para un mejor rendimiento de su sistema.
• Modo de juego: Juega sin alertas, desactiva las actualizaciones y el resto de mensajes del sistema para que no sufras interrupciones mientras estás jugando.
• Escáner de vulnerabilidades: Que mantiene su sistema al día en cuanto a las actualizaciones reduciendo al mínimo cualquier posibidlidad cualquier posibilidad de infección. 
• Copia de seguridad: Incluye 5 GB de almacenamiento en línea donde puedes almacenar; fotos, música, vídeos, etc... y donde puedes establecer la frecuencia de las copias o programarlo para que lo haga automáticamente. 


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: giveawayita

0 comentarios:

Publicar un comentario