Bullguard Internet Security 2014 Licencia por 1 año con upgrade a 2015 (Sorteo)

Hola tios pues antes que nada quisiera agradecer de nuevo al buen Jdoares por la oportunidad de publicar en su blog, creo que he publicado más aquí que en toda mi carrera académica y bueno vamos con los sorteos y a echar la casa por la ventana que de eso se trata la navidad y para celebrarla bien les traigo un sorteo no obstante apelando al espíritu de caridad y de no acumulación capitalista pondré una pequeña restricción para los participantes, sin embargo todo por el bien de la comunidad y para celebrar la inauguración de nuestro foro.

En fin el producto es uno de mis favoritos y a la vez un poco odiados, dicen que odiamos lo que amamos y que amamos lo que odiamos. Me refiero a

Bullguard Interent Security 2014


Esta suite cuenta con una tecnología impresionante y ha sido diseñada especialmente para los usuarios domesticos, en pocas palabras instalar y olvidarse de que existe.

La suite usa el galardonado motor de Bitdefender para la detección de virus y spyware, testeándola en eicar y en aquel sitio de phishthank he podido comprobar que tiene una eficiencia tremenda, sobre todo en cuestiones proactivas, puesto que  bloquea las páginas maliciosas al instante y también los ocho archivos de eicar incluso los que tienen doble compresión justo antes de que llegue al ordenador.

La suite también cuenta con un escudo de comportamiento a cargo de Nova Shield muy silencioso pero bastante eficiente sobre todo en la detección de actividades sospechosas como Aplicaciones Potencialmente no Deseadas o bien adaware aunque digamos que falta por mejorar resulta sumamente útil y preventivo.

Asi mismo suite cuenta con el reconocido firewall de Agnitum pero optimizado para arrojar menos falsos positivos y en mi experiencia ha sido silencioso y eficiente puesto que incluso agrega ciertas aplicaciones para limitar cambios en ellas, sobre todo aquellas sensibles como programas que requieren uso de internet como son sky drive o los mismos navegadores. Sin embargo, algunas aplicaciones metro como Skype no funcionan y otras como Line o Facebook no nos dan notificaciones.

La suite también tiene Protección Contra Terminación de Servicios, es decir, no se detiene cuando un malware ataca e intenta inutilizarla,

Bullguard integra así mismo un antispam propio basado en tecnología bayesiana que se integra perfectamente a Outlook y Thunder Bird  funcionando como si éstos lo trajeran por defecto, no obstante he observado algunos problemas con Windows live mail.

La suite cuenta con la integración de Secunia para verificar vulnerabilidades en nuestro sistema sobre todo en cuestión de actualizaciones de Windows, parches de seguridad y programas de terceros, lo cual he podido comprobar ya que me ha detectado varios software desactualizados e inseguros entre ellos una versión obsoleta de Phyton de Photo Director que ha corregido automáticamente.

Bullguard también cuenta con una copia de seguridad en línea silenciosa de 5 GB en la nube para todo tipo de archivos sin limite de tamaño, siempre y cuando no superen el monto antes mencionado.

Bullguard cuenta con un control parental que no sólo restringe sitios web  por su contenido sino también uso de aplicaciones.

Finalmente Bullguard cuenta con un soporte técnico via chat 24/7 en ingles y con otros horarios en cualquier otro idioma, en el cual nos brindan instrucciones por mail y en el peor de los casos asistencia remota para remoción de virus, sobre todo a personas no entendidas en la materia informática o bien a personas de edad avanzada (Lo cual me comentaron en su Facebook y página de feedbacks de la cual soy participe ). Cabe aclarar que este soporte es libre de cualquier cargo, con la salvedad de que se requiera intervención  sin previa explicación del problema que enfrentamos o al presentar negligencia al seguir instrucciones de los técnicos y requerir una asistencia urgente o inmediata, téngase en cuenta, que la asistencia remota es para casos especiales.

Como experiencia personal comento que me han ayudado a reestablecer Windows 7 y 8 en varias ocaciones a lo largo de 6 años que he dado seguimiento a este producto en trials y actualmente en versión de pago por tres años. En fin entre las salvadas que mejor me han hecho de forma remota  fueron :

A) Librarme de virus de accesos directos .
B) Librarme de troyano Zeuz..
C) Librarme de una Bot Net.
D) Reparar mi MBR.
F) Librarme de Troyano Snifer o como se escriba que deniega acceso a internet.
G) Librarme de errores de Windows producidos por las infecciones antes señaladas y comprobármelo por medio de herramientas avansadas como Bullguard Bootkit Removal Tool, GMER Rootkit Removal Tool, Hihackthis y pasando horas enfrente del ordenador haciendo pruebas de testeo via remota


La comunidad de Bullguard es activa y tiene una sección de feedbacks y constantes promociones en Facebook. Así que mi opinión es que si algo le falta tiene un gran recurso humano respaldando al producto y su calidad.

He querido ser objetivo en esta reseña y espero que el producto les sea de utilidad con su interfaz renovada y simplista para los usuarios noveles.

Comento que adicionalmente la suite es altamente incompatible con otros software de seguridad como Shadow Defender, Win patrol o Hitman pro, no obstante no lo es con Malwarebytes que puede usarse como segunda opción de escaneo junto con los habituales escaners online.

Y ahora bien después de tanta palabreja vamos a las bases del concurso, en el entendido siguiente, de que es una cuestión no acumulativa de licencias que a veces ni usamos.

Fin del sorteo


https://www.sortea2.com/versorteo/bullguard-internet-security_97845
El ganador es Daniel Mendoza, por favor escribe un comentario en el foro sobre la suite en los próximos tres días. Espero la participación en el foro, puesto que es probable que me de por rifar una suscripción de 2 años de Bullguard nuevamente.

Suerte chicos y buen dia.

PS. Daniel instala la versión de prueba mientras y en unas horas  te envio el código de activación recuerda que tienes veinte días a partir de hoy para activarlo de lo contrario se invalida aunque la trial sea por sesenta días debes activarlo cuanto antes.

1.- Escribir un comentario sobre como puede Bullguard ayudar a mejorar la seguridad en un entorno familiar en cinco renglones.

2.- Enviar un correo a su servidor aktiff@hispasoftware.com junto con su comentario anexo.


Restricciones

1.- Instalar a partir de la fecha del sorteo que será  el  20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana,  que no es lo mismo que la independencia, puesto que por el medio por e que se obtuvo la licencia no permiten almacenarla y han dado un plazo de 30 días para activarla a partir de hoy. En este sentido, la licencia deberá usarse para quien no cuente con una protección como la que Bullguard ofrece, ya que en caso de tenerla tendrá que desinstalarla y habrá una licencia desperdiciada si es de pago.


2.- Poner el mismo comentario sobre Bullguard en nuestro reciente foro

Sin más quedo siempre a su disposición y gracias por los apoyos que siempre hemos tenido de ustedes.

En fin sin más Gracias Jdoares y Gracias Bullguard por donar esta licencia




8 comentarios:

  1. Venga creo que se han engorrado importa el comentario en el foro y que me lo manden por correo suerte buen dia y a dormir chicos

    ResponderEliminar
  2. hola Jdoares amigo cuanto tiempo,ya estoy aqui para darte la tabarra, aver si toca,que me hace falta xD un saludo amigo:)

    ResponderEliminar
  3. En lo personal, me gustaria que tenga un bloquedor de paginas pronograficas... no se si algun suite la tenga... el control parenatal considero no es suficiente ya que, en algunos casos hay que ingresar las direcciones a bloquear de manera manual

    ResponderEliminar
  4. daniel mendoza escobar11/12/2013

    me gustaria obtener este antivirus ya que lo tube un tiempo en versiones de prueba y la verdad me dio bastante seguridad gracias a cada una de sus caracteristicas, el antivirus es bueno, el firewall, y ademas tiene control parental que ayudaria mucho a cuidar de los peques de la casa y otro no tan peques de contenido inapropiado para ellos, si fuera el ganador me sentiria seguro con este producto asi que gracias :D

    ResponderEliminar
  5. buena suit segun AV comparatives

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/14/2013

    secondo av comparatives è una buona suite

    ResponderEliminar
  7. Bullguard ofrece una completa solución de seguridad en Internet que protege tu ordenador de las amenazas en línea, como el robo de identidad, el fraude de las tarjeta de crédito, los hackers, el spam, los virus y el spyware. Es una solución de seguridad completa e integral.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos sé que hoy es veinte de noviembre y debería terminar el sorteo, por favor denme chance a la noche en aproximadamente doce horas publicaré el nombre del ganador, tengo algo de trabajo, disculpen la demora chicos, a partir de que les de la licencia tienen 20 días para activarla, cualquier pregunta sobre como es el proceso me dicen

    ResponderEliminar