Defense Wall (Sorteo)


Defense Wall es un sistema de prevención de gran alcance (HIPS - Sistema de Prevención de Intrusión) basado en el host que, gracias a  la incorporación de un firewall reduce al mínimo los intentos de inyección de malware u otros códigos maliciosos por lo que te ayudará a protegerse contra spyware, botnets, adware, keyloggers, rootkits, el robo de datos y otras amenazas que no pueden ser detenenidas por su antivirus o antispyware. Defense Wall emplea la más avanzada tecnología proactiva combinando dos enfoques diferentes;  sandboxing y virtualización. A groso modo, ésto puede parecer lo mismo pero lo cierto, es que no lo es. 
Por un lado, se basa en la monitorización de las aplicaciones para las cuáles, establece ciertos derechos y restricciones. Ésto significa, que se reducen los derechos de los programas y los archivos ejecutables que se ejecutan fuera de la zona de confianza "Sandboxing". De ésta forma, se logra identificar aquellas aplicaciones que suelen ser más benévolas a la hora de infectarnos (por ej, navegadores, correo, chats, p2p, etc...).
Y en segundo lugar, la "virtualización parcial"; donde los procesos y/o aplicaciones monitoreadas que son clasificadas como seguras, no se virtualizan. Por el contrario, aquellas sospechosas se ejecutarán en un entorno virtual. 
Interfaz principal - Para ataque 
Al hacer clic en "Parar ataque" se cerrarán todas las aplicaciones y/o procesos sospechosos que DefenseWall establece nada más instalarse en tu ordenador y/o servidor, por lo que el malware, etc... también lo hará. Además, también puedes restaurar el registro si así, lo consideras necesario.  
Avanzado
De éste modo, si por equivocación autorizamos una conexión no hay riesgo de infectarnos ya que el proceso de un modo u otro, se ejecuta virtualmente y no requiere la intervención del usuario. Se puede decir, que la seguridad que ofrece Defense Wall en general, es totalmente fiable ya que está basado en políticas es decir, hechos consumados y no en las tradicionales actualizaciones lo que explica, la ausencia de falsos positivos.
Por otro lado, también dispone de otras características interesantes que se encuentran disponibles en las pestañas aglutinadas horizontalmente.
En la pestaña de "Avanzado", podemos crear una lista de exclusión de aquellos archivos que pueden ser modificados por los programas o procesos no fiables a la par, que también puedes crear otra lista de archivos seguros y que serán protegidos contra cualquier intento sospechoso. Por su parte, en el "Registro de Eventos" podemos apreciar todos los sucesos que han tenido lugar mediante una breve descripción así como, pequeños detalles como la ruta y el tiempo entre otros mientras que, en la pestaña de "Aplicaciones de Desconfianza", podemos definir y excluír las aplicaciones y/o procesos. 
Aplicaciones de Desconfianza
Pero sin duda, dos de las características más notables de éste sistema de protección es por un lado, la posibilidad de ajustar nuestros navegadores para ejecutar tareas bancarias o de compras adoptando un nivel superior en cuanto a la seguridad independientemente, de la ya ofrecida por nuestro antivirus o suite de seguridad. Para ello, simplemente debes desplazarte a las opciones del programa (dentro de la pestaña de Avanzado) y activar ésta opción donde tu navegador entrará en modo seguro al mismo tiempo que,  no te permitirá navegar para no correr ningún riesgo de seguridad (además, te envía un mensaje para indicarte de las ventajas de ésta opción).  Y por otro lado, la opción de las notificaciones Popup con la que podrás minimizar y evitar las ventanas emergentes e incluirlas automáticamente a procesos no fiables e impedir su acceso a los recursos del sistema.
Opciones para bancos y compras
Sin embargo no son las únicas opciones de las que dispondrás. Desde la pestaña de "Avanzado" dispones de una gran variedad de posibilidades para proteger aún más tu sistema como es el caso de que la protección de la propia aplicación que,puede ser protegida mediante contraseña, configurar archivos seguros, descargas, combinaciones rápidas de teclas, ejecutar los medios extraíbles directamente en el area de desconfianza, considerar las redes públicas como de desconfianza, etc...
Opciones genrales
En definitiva, Defense Wall es un sistema de protección avanzada diseñada especialmente para servidores de pequeñas empresas que sin embargo, puede ser utilizada por cualquier usuario ya que aporta una excelente protección adicional independientemente, del software de seguridad que usted se encuentre usando en éste momento y con el que es, totalmente compatible. Además, actúa en segundo plano bajo con un consumo de recursos muy bajo lo que en combinación con el uso de éste sistema de prevención HIPS es hoy por hoy, una de las tecnologías de seguridad más fiables y seguras que se puedan encontrar. 
Características generales:
Permite prevenir ataques de aplicaciones maliciosas tales como; virus, troyanos, adware, spyware, rootkits, pishing, etc...).
• Se ejecuta en segundo plano y de forma transparente, por lo que no dificulta la navegación y, bajo un consumo de recursos bastante reducido.
• Fácil de usar donde la aplicación básicamente divide en 2 grupos todos los programas que acceden a los recursos del sistema (lista blanca y negra).
• Las aplicaciones y/o procesos no fiables se podrán ejecutar pero con restricciones en cuanto al acceso a la información del sistema, por lo que no corres ningún riesgo de sufrir ninguna modificación en cuanto a la información crítica del sistema.
• Se puede proteger mediante contraseña.
• Puedes configurar archivos seguros.

FINALIZADO
Las licencias serán entregadas a lo largo de la próxima semana

Idiomas. Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o sorteo: Está usted en ella, hispasoftware en colaboración con softsphere, empresa propietaria y desarrolladora de dicho software (Defense Wall), podemos ofrecer 10 licencias válidas para 1 año y 1 pc cada una entre nuestros lectores. El sorteo será realizado en Sortea2 (al azar) el día 07/12/2013 siendo los ganadores publicados mediante captura de pantalla en éste mismo post. Puedes descargar el programa en el idioma correspondiente desde éste enlace

¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada sobre Defense Wall (también lo puedes hacer en nuestra página de facebook, twitter, google+ o en bitacoras)
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto e indica tu nombre, una dirección de correo válida y una referencia sobre el comentario que has realizado.

16 comentarios:

  1. Quiero Participar en el sorteo de Defense Wall :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/27/2013

    ME GUSTARIA PROBAR ESTE PRODUCTO,PUES NO LO CONOZCO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/27/2013

    La verdad es que no lo he probado, pero todas las publicaciones que he leído lo consideran a Defense Wall como un gran programa en cuanto a seguridad.

    ResponderEliminar
  4. DefenseWall Personal Firewall sandboxing and no learning modes are great feature's, set to run right out of the box is fantastic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Admin i received my license

      Eliminar
  5. Anónimo11/27/2013

    En los círculos de seguridad informática DefenseWall tiene una reputación superior que ofrece una protección excepcional sin ser intrusivo.
    DefenseWall utiliza listas blancas y listas negras para controlar los privilegios de los programas que se ejecutan en nuestro PC.
    Mediante la reducción de los privilegios de conexión a Internet y otros programas vulnerables previene muy eficazmente la instalación de malware.
    Porque no está basada en firmas es altamente eficaz en la prevención de amenazas de día cero.
    Según mi opinión, esto lo hace un compañero ideal para el antivirus.

    Saludos

    Enrique

    ResponderEliminar
  6. excellent firewall to protect your system please me to count this as an excellent soft.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/28/2013

    A PROBAR SUETE

    ResponderEliminar
  10. Muy buen Firewall ,pero seria bueno, que estuviera compatible en 64 bits.

    ResponderEliminar
  11. solid protection for windows 32 bit, I hope to be one of the lucky ones

    ResponderEliminar
  12. tener un firewall te ayuda estar mas protegido pero este nunca lo e utilizado aver quetal espero sacarme una licencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incognitomex@gmail.com aqui me pueden enviar el serial XD

      Eliminar