FastRestore Pro (Gratis)

FastRestore Pro es una aplicación de virtualización con la que podrás restaurar la zona protegida de tu sistema operativo o una partición a su estado original cada vez que se reinicia es decir, es capaz de revertir la configuración original de su equipo en cada reinicio ya sea de forma automática o manual. Para ello, el programa dispone de un modo protegido (con contraseña) para que nadie excepto usted, pueda acceder a su configuración o a la de su PC al menos que disponga de ella. Ya sea que disponga de un cibercafé o simplemente, tenga un ordenador/res expuesto/os al público, etc... y que sea susceptible de cualquier manipulación, con FastRestore podrás restaurarlo a su configuración inicial sin que ningún otro usuario sin autorización pueda realizar absolutamente ningún cambio en el sistema, en el disco o incluso, en los archivos. Además, puedes indicar ciertos espacios que no deseas proteger con el fin de guardar archivos, etc...  Puedes señalar no proteger una partición, discos externos, etc... ideal si probramos un programa y deseamos realizar capturas de pantala, sin interferir en la protección del sistema. 
Además, ésta versión profesional añade algunas características adicionales como es la posibilidad de restaurar archivos que han sido eliminados o, restaurar su sistema cuando éste ha sido infectado y no está operativo.
Características generales:
• Funciona con todos los niveles de RAID de hardware.
• Funciona con Windows 8 y discos SSD.
• Mantenga su ordenador como nuevo y protegido de amenazas potenciales y reduce los costes de TI.
• Te permite elegir el momento de restaurar su ordenador en cada arranque o restauración manuales.

Algunos programas antivirus detectan éste software como posible software malicioso ¡no lo es! únicamente, que dadas sus características de escritura de copia, algunos antivirus lo detectan como tal.
Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: technopro360
Tienes que dejar un comentario en la página para recibir una licencia. Por lo visto no hay límite de licencias al menos, de momento.
Fuente: raymond.cc

0 comentarios:

Publicar un comentario