Foro hispasoftware

Bueno señores, tal y como se votó en su día hemos creado un foro que si bien no es espectacular, es un foro. Como pueden ver, se puede acceder desde la pestaña superior "Foro" y de momento no es gran cosa "lo sé, feo de narices y medio cutre la verdad". Si les soy sincero, ni tengo mucho tiempo para ponerme a diseñarlo con fundamento ni tampoco es que sea muy dado a ello, pues es la primera vez que hago un foro y la verdad, parece que no pero, cuesta más que crear una dichosa página por lo menos a mí aunque finalmente,  he usado nabble por que antes de descubrir éste proveedor gratuito de foros que es de los pocos que se pueden integrar en una página con blogger (cosa que no recomiendo, por que la página o blog te tardará mucho más en cargar) hice auténticas burradas que mejor me las ahorro por que me da hasta vergüenza contarlas (así de claro) por lo menos, soy sincero.

Bien, la cuestión es que de momento voy a dejar ese foro abierto durante un par de meses a ver que tal va de hecho, les animo a que le echen un vistazo de vez en cuando y hombre, que participen si es posible que para eso se creó. Debo decirles, que he puesto algunos temas (para rellenar) pero a parte,  pondré algunas promociones o sorteos que no introduciré en ésta página por cuestiones de tiempo así como, otros temas que no merezcan la pena ser posteados. 
Por otro lado, les comunico que durante el primer mes, no habrá publicidad en el foro por que es un mes de prueba pero sí la habrá, durante el segundo de ahí, que probablemente, me decline por pagar pues, no me gusta la publicidad.  El tema, es que no sé si seguiré con nabble o lo crearé finalmente en otro lado ya que si pago prefiero pagar por algo más profesional y no sólo por no tener publicad ya me comprenden. 
Pues nada lo dicho, ya ustedes evaluarán el foro que es en realidad para ustedes y que llegado a los dos meses de funcionamiento, pondré una encuesta a ver que les parece o si cambiamos de proveedor, etc.. De todas formas, si alguien tiene alguna sugerencia al respecto estamos abiertos a cualquier de ellas.

Un saludo, jdoares y proff Aktiff

8 comentarios:

  1. Esto... ¿Cómo accedo?

    ResponderEliminar
  2. No es coña, la pestaña no me lleva a ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por su puesto que funciona el vinculo hermano estoy en internet explorer 11 y me ha llevado a un sitio de foro donde pides registro y claro te llega inmediatamente y puedes postear podrías intentar con otro navegador esperamos tu participación

      Eliminar
    2. Hola Iván, el enlace es éste: http://hispasoftware-foro.25754.n7.nabble.com/
      Copia y pega el enlace en tu navegador. No sé que navegador usas pero funciona tanto en Chrome como en IE pero intenta borrando el historial y todo eso y que sea la última versión tanto del navegador como de java (especialmente éste último). Un saludo, jdoares.

      Eliminar
    3. Hola amigos.
      Accedí al momento y me registré... con otro ordenador.
      El que uso es un ordenador personal, demasiado personal creo. Si el decide personalmente que no accedes a un sitio pues no accedes y punto.
      Ya os explicaré lo que pasó, por que os vais a estar riendo hasta el día del juicio final por la tarde.
      Suerte que mi viejo XP siempre está ahí.
      Gracias

      Eliminar
  3. Hola pues antes que nada espero que tu proyecto del foro vaya en marcha, realmente creo que hispasoftware tiene una gran comunidad y te propongo lo siguiente

    A) Anunciarlo o llegar a acuerdos con otros foros concurridos (AVAST, Infospyware, Malwaretips o Wilders Security) sobre todo en el caso de estar en ingles esto sería un gran soporte en español.

    B) Mantener promociones para quienes participen en el foro pues esto podría generar más audiciencia y hacer crecer el proyecto.

    C) Especificar que abrir un nuevo tema abre otra sección y esto suele ser confuso sobre todo en la dinámica de los foros y los threats, no comprendo, por ejemplo abro u nuevo tema en la pagina de inicio del foro pero se abre otra sección que igual nada que ver y esto se haría un caos. Piensa en secciones y respectivos threats o bien implanta un manual.

    D) El foro está rápido me gusta carga bien aunque bueno conforme metamos tirria esto se irá alentando.

    E) Dar a conocer a los moderadores y obviamente asignar responsabilidades normativas y de más respecto a los mismos.

    F) Especiificar los términos de privacidad del proveedor en forma sencilla, por ejemplo en Ubuntu cuando lo usé los chats quedaban guardados y disponibles como propiedad de canonical

    G) Implantar temas de discusión y no exclusivamente comerciales y pedir a los usuarios sugerencias para los temas, por que hispasoftware no es sólo promociones, aunque hay quien nos ha ayudado como hermano, me acuerdo del primer tio que me dio una licencia de ESET suya eso no fue promo fue algo comunitario y de ayuda.

    H) Solventar problemas que no se solventan en otros foros como compatibilidad de software, pues en hispasoftware generalmente sorteamos y regalamos soft de pago altamente incompatible con soluciones como shadow defender o bien de otro tipo por considerarse "Integrales"

    I) Foro para mantener wndows operativo y bien, yo te he aprendido trucos pero no sé todos y sería bueno irlos mostrando, el contenido interesante atrae a la audiencia.

    J) Establecer un sistema de premios en el foro sobre licencias que tengamos de tal modo de promver audiencia pero mantener la página y obviamente la participación de todos.

    K) Establecer una sección de testeo y de software de distintos tipos, específicamente en materia de seguridad y uso diario como subcategorías, tomando como modelo el Foro de Comodo que habla de todo el desarrollo de los productos de seguridad de terceros promoviendo así una crítica y una comunidad sumamente preparada.

    L) Proomover los riesgos de los cracks y de más prácticas ilegales.

    M) Desmitificar algunas cosas que nos aquejan como usuarios de Windows.

    N) Entablar crítica a las compañías de manera cnstructiva.

    O) Celebrar los cumpleaños con alguna licencia por ahí de algo, por cierto jodido 26 de noviembre.

    De momento no se me ocurren más cosas pero suerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vitor Sequeira11/12/2013

    ¡Enhorabuena!

    Es muy simple, pero mejorará ...

    Un abrazo,

    Vitor Sequeira

    ResponderEliminar