GData Internet Security 2014 (Sorteo)

GData Internet Security 2014 es una completa suite de seguridad cuya eficacia demostrada radica en la combinación de su propio motor con el de Bitdefender. Gracias a su tecnología, CloseGap y su protección proactiva es capaz de cerrar cualquier brecha de seguridad además de, la tecnología cloud y la típica protección de firmas que se actualiza cada hora GData IS 2014 le ofrece una robusta protección con un ratio de mínimo de respuesta en caso de infección. Por otro lado, BankGuard le ofrece un entorno seguro para realizar gestiones financieras en línea a la par que se encuentra reforzada por la protección híbrida. Pero no es lo único, un Administrador de Autorranque también está disponible por lo que podrás desactivar aquellos programas que ralentizan el inicio de tu sistema y un Monitor de Comportamiento; con el que podrás descubrir el inicio, cambio, etc... de cualquier programa o proceso sospechoso. 
 Características generales:
• BankGuard: La nueva tecnología híbrida garantiza las gestiones en la banca y las compras en línea además, se complementa con  protección AntiPhishing que bloquea sitios fraudulentos al instante.
• Monitoreo de comportamiento: Protección contra los amenazas potenciales o virus desconocidos.
• Protección Antispam: Protección frente a ataques basados ​​en la Web y el correo electrónico infectado.
• Tecnología Cloud: La comparación de datos en tiempo real conyeva a una reducción considerable de falsos positivos.
• Cortafuegos: Recomendado por los propios jugadores online y que funciona en segundo plano sin generar consultas ni interrumpir procesos.
• Control parental: Protegerá a los más pequeños de sitios web inapropiados ayudando a los padres a enseñarles buenos hábitos de navegación.
• Mínimo impacto de recursos: Gracias principalmente a la tecnología finger printing sólo comprueba los archivos nuevos y modificados.
• Protección para teléfonos inteligentes: Brinda protección contra virus, robo y sitios maliciosos en tabletas y teléfonos inteligentes.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).

FINALIZADO
¡Felicidades! La licencia será enviada en las próximas horas. Pueden ver su participación desde éste enlace. Si usted no encuentra su nombre es por que ha incumplido alguno de los requisitos del sorteo.

Página de la promoción/sorteo: Está usted en ella, Hispasoftware gracias al usuario Yves (al que le damos las GRACIAS) sorteamos 1 licencia válida para 1 año y 1 PC. El sorteo se realizará a través de Sortea2 (al azar) el día 28/11/2013 siendo el ganador publicado en éste mismo post.

¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada sobre el programa (También lo puedes hacer en nuestra página de facebook, twitter. google+ o en bitácoras).
  2. Rellena el siguiente formulario de contacto (Deja un correo válido y una referencia del comentario).

10 comentarios:

  1. luis perez11/19/2013

    GData Internet Security 2014 es una completa suite de seguridad cuya eficacia demostrada radica en la combinación de su propio motor con el de Bitdefender.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/19/2013

    Gdata es un muy buen software antivirus y sobre todo muy eficaz, hace tiempo lo use pero se me acabo la licencia y me gustaría usarlo de nuevo, realmente te sientes seguro cuando lo tienes ya que me protegió varias veces de malware impidiendo que se me infectara la maquina, realmente le tengo mucha confianza.

    Gerardo Resendez correo: Alonso_city@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. me gustaria probarlo Gdata se ve que es un buen antivirus completo gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/19/2013

    Es una suite de seguridad muy completa para proteger tu computador de cualquier programa malicioso y ademas tiene control parental para evitar que los niños vean paginas inapropiadas y un buen cortafuegos para protegerte de los intrusos .

    ResponderEliminar
  5. Irving Gil11/20/2013

    Es una de las mejores suites actualmente por su doble motor, el primero bitdefender y el segundo closegap

    ResponderEliminar
  6. this is a great Antivirus please count me.

    ResponderEliminar
  7. büyük bür paylaşım bu güzel haberi bekliyorum

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/20/2013

    GData Internet Security 2014 es una completa suite de seguridad cuya eficacia demostrada radica en la combinación de su propio motor con el de Bitdefender.

    ResponderEliminar
  9. Excelente Antivirus y Suite de Seguridad. La he tenido anteriores años y ha sido de las mejores.

    ResponderEliminar