GiliSoft Privacy Protector (Gratis)

GiliSoft Privacy Protector es un pequeño pero potente software para la protección de la privacidad que cuenta con media docena de herramientas que le permitirán ocultar carpetas u archivos, bloquear los datos que usted desea proteger, borrar el historial de navegación e incluso, arvchivos de forma segura y permanente con "File Shredder" que ya lleva incluído, entre otros. La función general de GiliSoft Privacy Protector es la de protegerle frente a operaciones ilegales que suelen realizar los hackers e incluso, el software malintencionado con el objeto de dañar o robarle sus datos. Es por ello, que no sólo es posible evitar la extracción de los archivos y carpetas que ya tengas en tu ordenador sino que además, elimina y limpia cualquier rastro de actividad en tu ordenador como por ejemplo, los rastros de navegación, el historial del menún inicio, la limpieza del espacio libre, etc...
Características generales:
• Ocultar datos: Te permite ocultar carpetas y unidades de archivos privados, para que sean completamente invisibles para los usuarios y los programas, incluso en modo seguro de Windows.
• Data Lock: Los datos bloqueados están protegidos contra el acceso, nadie puede abrir, leer, modificar, mover, borrar, copiar, cambiar el nombre de los datos protegidos sin password incluso, las subcarpetas estarán protegidas.
• Private Disk: Te permite mantener la privacidad en,documentos, imágenes, música, vídeo, juegos.
• File Shredder (Eliminación Segura): Borra completamente archivos de tu disco duro, sobreescribiendo varias veces.
• Limpieza de historiales: Desde la caché de archivos, historial de IE, Cookies, historial de las direcciones, index,dat, memoria, documentos recientes, hisotiral del comando ejecutar, temporales, etc... y limpieza del espacio libre en el disco (FAT/FAT32/NTFS).
• Protección de contraseña: Se trata de un software protegido por contraseña, no hay otra manera de ejecutar o desinstalar si no tienes la contraseña.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: sharewareonsale

0 comentarios:

Publicar un comentario