IObit Protected Folder (Gratis 6 meses)

IObit Protected Folder es un gestor y protector de contraseñas para las carpetas y/o archivos y que protege tu privacidad y tus datos más importantes frente al robo, pérdida, etc... con una usabilidad muy simple ya que sólo, tendrás que crear una contraseña y arrastrar y soltar los archivos y/o carpetas que desees proteger en la caja de seguridad donde se ocultarán. Además, podrás protegerlos de ser vistos o modificados y en el caso de que quieras consultarlos, sólo tendrás que introducir la contraseña creada. Es una herramienta ideal para proteger sus archivos más importantes de posibles manipulaciones, robos y otras circunstancias que se puedan plantear.
Características generales:
• Sin robos de datos de comportamiento malicioso.
• Sin fugas de Privacidad de Shared Computer.
• Niveles de protección múltiples para diferentes necesidades.
• Muy fácil de usar simplemente, arrastrar y soltar.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
Descarga IObit Pretected Folder (desde su web oficial) e introduzca el siguiente código - 890ED-60964-5FFFA-E49B1 -. La licencia es válida hasta el 30 de abril del 2014.
Fuente: comss.info

2 comentarios:

  1. Bitdefender Internet Security 2014 FREE License Key

    http://indexdiscount.info/bitdefender-internet-security-2014-free-license-key/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero me parece que esa promoción era la de Australia y si es así, es casi imposible acceder a ella y eso, si no ha expirado ya. Si alguien sabe algo y me hace el favor y me lo dice se lo agradeceré. Un saludo.

      Eliminar