Lavasoft Registry Tuner (Gratis)

Lavasoft Registry Tuner es un software que tal y como su propio nombre indica, está destinado a limpiar, optimizar y reparar el registro de Windows. Se trata de una pequeña pero potente herramienta que mediante exshaustivas exploraciones busca entradas no válidas y/o errores en el registro para posteriormente, repararlos. Así mismo, también se encarga de limpiar archivos temporales y otros residuos tanto del sistema en sí, como de los navegadores tales como; el historial, cookies y otros registros innecesarios. Pero el programa dispone de otras características bastantes atractivas como es el caso de las copias de seguridad del registro, un desfragmentador de registro (por secciones) y como no, un desinstalador de aplicaciones además de, la opción de eliminar plugins de IE. Se trata pues, de una herramienta muy a tener en cuenta dada la limpieza de fragmentos que realiza y que normalmente, otras aplicaciones no suelen cubrir.


Características generales:
• Exploraciones exhaustivas del registro: Explora más de 16 áreas vitales del registro de Windows identificando errores y reparándolos.
• Copias de seguridad del registro: Para que realizes los cambios con absoluta seguridad. Las copias son automáticas totalmente, recuperables en cualquier momento.
• Estabilidad del PC: Limpia, repara y optimiza el registro de Windows por lo que el sistema será más estable, mejorará el tiempo de respuesta y de carga del sistema.
• Analiza las unidades y elimina los archivos: Limpia de forma segura su PC de los archivos obsoletos y no deseados que pueden estar ralentizando tu computadora.
• Acelera Windows: Aumenta la velocidad de arranque de Windows al mover automáticamente todos los archivos de puesta en marcha en estrecha proximidad entre sí.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
En realidad, la promoción se basa en instalar Adware free y posteriormente, Registry Tuner pero, puedes omitir la instalación del antivirus e ir directamente a adquirir la licencia. No obstante, si quieren más información al respecto accedan a éste enlace. La promoción es válida hasta el 17/11/2013
Fuentes: cnet y windowseguridad 

0 comentarios:

Publicar un comentario