Norton Internet Security 2014 (Gratis por 3 meses)

Norton Internet Security 2014 es una potente suite de seguridad cuya versión actual está disponible con una interfaz gráfica minimalista muy similar a su versión anterior eso sí, algo mejor organizada, donde se desplazan algunos iconos laterales a la parte inferior. Sin embargo, las mejoras generales planteadas en la nueva versión 2014 son las mismas en cualquiera de sus productos. Entre sus novedades tal y como indicamos en su día en éste otro post destacan la mejorada protección y un mejor rendimiento, exclusivas capas de protección que le permiten eliminar el malware incluso cuando no esté conectado a internet y sin esperar por las actualizaciones así como, el nuevo módulo browser y la protección de identidad personal los cuáles, le protegerán frente al robo de identidad, el phishing y de sitios web peligrosos entre otros.

Características generales:
• Capa de protección de defensa de la red: detiene las amenazas online antes de que puedan llegar al ordenador.
• Protección SONAR: basada en comportamiento y supervisión de amenazas en directo, 24 horas al día, todos los días del año.
• Capa de eliminación de amenazas: se concentra en las amenazas más difíciles de eliminar y que normalmente suelen evadirse de los productos de seguridad.
• Norton Management: Que le permite reparar, actualizar, renovar y/o instalar los productos de Norton sin recurrir a ningún dispositivo para su instalación.
• Norton Identity Safe: Recuerda, protege y escribe automáticamente sus nombres de usuario y contraseñas.
• Norton Safe Web para Facebook: analiza su suministro de noticias de Facebook en busca de vínculos peligrosos, descargas infectadas y sitios web no seguros.
• Gestión de los controles para padres: Le permite acceder a Norton Online Family por medio de Norton Internet Security.
• Tecnología antiphishing.
• Diagnóstico Insight: mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos.
• Protección del navegador: Que le ofrece una protección anticipada ya que bloquea las amenazas a medida que el navegador se carga, para detener estas antes de que puedan ocasionar daños.
• Diagnóstico Insight de descargas 2.0.
• Protección contra vulnerabilidades.
• Gestión del ancho de banda 2.0.
• Y mucho más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
1) Descarga e instala Norton Internet Security 2014 (147 mg). El programa ya viene pre-cargado con los 3 meses por lo que no hace falta ninguna licencia o serial.
2) Al finalizar la instalación aparecerá una ventana emergente que le pedirá que registre el producto. (En realidad, se trata de registrar una nueva cuenta en Norton).
Tan sólo siguiendo esos pasos ya debería tener su producto activado con los 3 meses no obstante, si quieres comprobarlo accede a tu cuenta de Norton Account (Detalles del producto) para comprobarlo. El instalador aunque yo no he probado ésta promoción debe reconocer el idioma del sistema tal y como ocurrió en su versión beta.
Fuente: mostiwant

4 comentarios:

  1. Hola Jonathan, tanto tiempo amigo virtual. Cómo va todo? Gracias por los regalos que nos brindas día a día. Saludos y cuídate.
    P.D: te dejo una promo que hallé en internet, quizás le sea de utilidad a alguna persona. Es Ashampoo uninstaller.
    http://sharewareonsale.com/s/ashampoo-uninstaller-freebie-sale. Espero no te ofendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerom aquí como siempre je je je espero te encuentres muy bien. Gracias por la promoción la he subido y te he puesto como fuente. Para nada me molesta faltaría menos precisamente, de eso se trata muchísimas gracias y cuídate tu también. Un saludo, jdoares.

      Eliminar
  2. Anónimo2/24/2014

    ESTO NO ME SIRVIO NO PUDE BAJAR EL NORTON X 36 MESES DE PRUEVA ;(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/24/2014

    DIGO 3 MESES DE PRUEVA ;[

    ResponderEliminar