Nuevo Limpiador de Apps para Windows 8.1 incluído en TuneUp Utilities 2014

Lanzamiento del Limpiador de Apps para Windows 8.1 ahora incluido en TuneUp Utilities™ 2014

Preparado para el futuro; TuneUp Utilities™ 2014 no se queda atrás y ya incluye entre sus herramientas la necesaria limpieza para las Apps de Windows 8® y Windows 8.1 en exclusiva.
Microsoft dio a conocer su profunda actualización de Windows® 8. La nueva versión "8.1" que llega con funciones que los usuarios pedían, como el regreso del botón Inicio, una  Tienda Windows® renovada, una mejor integración con SkyDrive y una interfaz moderna y actualizada. 
Se trata de una actualización gratuita sin complicaciones, si eres un usuario de Windows 8 todo lo que necesitas es ir a la Tienda de Windows y obtener la descarga. 
Además, no importa si estas utilizando Windows 8 o 8.1, TuneUp tiene un agradable regalo para ti en exclusiva: Con la última actualización de TuneUp Utilities™ 2014, se ha incluido un nuevo limpiador tanto para la Tienda Windows® como para las nuevas apps de Windows® 8. Como parte integrante del potente limpiador de disco, Disk Cleaner, ayuda a deshacerse de un sinnúmero de archivos innecesarios en tu PC, tablet o ultrabook.

El nuevo Limpiador de Apps para Windows 8® y Windows 8.1 integrado en Disk Cleaner
Cada vez que navegas en la Tienda Windows®, descargas aplicaciones o utilizas una de las App, se generan gran cantidad de datos innecesarios que, en muchos casos, simplemente se acumulan en tu PC. Estos datos incluyen archivos temporales,  cachés,  registros y como en cualquier navegador o aplicación, es necesario deshacerse de ellos por dos razones:
• Ahorrar espacio en disco: En función de la frecuencia de uso de la Tienda Windows® y sus Apps, podrás llegar a deshacerse de cientos de Megabytes.
• Resolver problemas: La limpieza de la tienda y las apps puede resolver problemas si estas sufriendo complicaciones al utilizar las apps.

¿Cómo conseguirlo?
Sólo es necesario instalar y poner en marcha TuneUp Utilities™ 2014, hacer clic en "Ayuda y Soporte" y seleccionar la opción "Comprobar actualizaciones" qué instalará la actualización. 
Encontrarás el nuevo limpiador de Apps en la pestaña "ARREGLAR" pulsando "Organizar Windows y programas". Si en la nueva ventana, seleccionas “Cachés” podrás comprobar los datos innecesarios generados en tu equipo por la tienda Windows y las Apps utilizadas, bajo el título “Windows Store apps”. 
Entre los archivos temporales que Windows 8.1 es capaz de acumular encontrarás archivos de video y MP3 que suele guardar el App de YouTube u otros clientes de streaming, descargas que guardan las App de Explorer y Google Chrome por ejemplo, clips de Flash (.flv) que se incluyen en algunas Apps y quedan luego guardados en el PC, así como gran cantidad de Cookies y archivos temporales que las Apps utilizan del mismo modo que un navegador. 

Todos estos archivos innecesarios son ahora detectados por el Limpiador de Apps de TuneUp Utilities 2014 de modo que serán revisados y eliminados regularmente, para un mantenimiento saludable de tu PC.

TuneUp UtilitiesTM 2014 está disponible para descarga directa desde la web de TuneUp y ofrece versión de prueba por 15 días con funcionalidad completa. Para más información sobre TuneUp Utilities, por favor visita http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/features/


0 comentarios:

Publicar un comentario