Ocster Backup Pro 7 (Gratis)

Ocster Backup Pro 7 sigue el enfoque de ser un sistema de copias de seguridad totalmente automático y fácil de usar al mismo tiempo que, mejora muchas áreas. Con Ocster Backup Pro 7 podrás realizar rápidas copias de seguridad manteniendo el fiel reflejo de tus archivos así como también de los marcadores y/o favoritos de de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, de los contactos, correos electrónicos y calendarios de Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird ampliando así, la amplia gama de funciones. Pero además, el programa incluye una característica muy interesante como es la de pausar automáticamente (mientras se realiza la copia de seguridad) cuando el ordenador requiera de más potencia o recursos. Ocster Backup Pro 7 puede almacenar las copias de seguridad en un disco duro externo, una unidad de red o en la especial seguridad de almacenamiento Ocster seguro.


Características generales:
• Copias de seguridad: De imágenes (PC o disco duro entero completo), de archivos (selección de archivos, carpetas, aplicaciones, datos ...), de datos de aplicaciones y configuraciones con un solo clic (Favoritos de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, contactos de Windows, ampliado las capacidades de filtrado y Microsoft Outlook).
• Almacenamiento: En discos duros internos, USB, Firewire, NAS, memorias USB, unidades de red o en Ocster Secure Storage).
• Informes detallados: De las copias de seguridad donde se pueden generar cada vez que se actualiza la copia de seguridad.
• Múltiples versiones antiguas: Donde los datos de copia de seguridad se puede mantener.
• Copias de seguridad incrementales: Para que los datos y/o archivos de las copias de seguridad estén siempre actualizadas.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Aquí

1 comentario:

  1. Hola amigo.

    Instalado y funcionando perfectamente, aunque no me realiza copia de outlook 2007, pero lo demás de maravilla.

    Gracias por seguir consiguiéndonos estos programas.

    Un saludo. Iván

    ResponderEliminar