Revo Unistaller Pro (Sorteo)

¿A quién no le ha pasado? que con el tiempo tras instalar y desinstalar programas nuestro Windows se vuelve cada vez más lento especialmente al iniciar o incluso, cuando trata de instalar un programa cuyo instalador, nos informa de algún error "software incompatible" cuando presuntamente, ya lo hemos despojado de nuestro sistema ¡típico en los antivirus! ¿verdad?. Pues bien, aunque el desinstalador de Windows es bastante aceptable, lejos de ofrecer la suficiente profundidad en cuanto a eliminar rastros o registros sobrantes, se hace necesario disponer de un programa que sea eficaz, rápido y conciso que permita no sólo desinstalar cualquier programa sino también, los rastros que pueda conllevar (que es lo que realmente, ralentiza nuestro sistema con el paso del tiempo por no hablar también de los posteriores errores). En éste sentido, Revo Unistaller Pro es la mejor opción. 
Si bien, sus versiones gratuita y portable son un buen ejemplo de percepción en cuanto a su capacidad para desinstalación de software la verdad es que la versión Pro, ofrece aún más características y opciones no sólo para una profunda limpieza sino también, para el mantenimiento a corto y largo plazo de nuestro Windows.
Revo Unistaller Pro no sólo cuenta con las mismas características que sus semejantes sino que además, dispone de unas técnicas de exploración más avanzadas que permiten llevar a cabo un extenso análisis de su sistema para eliminar los archivos sobrantes, un monitoreo en tiempo real de los programas que instales (lo permite una mejor limpieza en el caso de que decidas desinstalarlo posteriormente), copia de seguridad del registro y lo más curioso, la desinstalación múltiple; donde podrás desinstalar más de un programa a la vez. 
Tras la instalación y su puesta en marcha la interfaz de Revo Unistaller Pro se dispone en pestañas como si de un navegador se tratara simplificando así cada una de las tareas que podamos llevar a cabo y donde, podemos optar por "Ver" los programas instalados ya sea mediante iconos (ya por defecto), lista o por detalles (donde podemos apreciar el tamaño, la versión e incluso, la página oficial de cada programa entre otros).
Interfaz principal - Revo Unistaller Pro
Además, desde la misma pestaña "Ver" podemos disponer (marcándola) de la "Barra de herramientas Principal" que se adhiere a la interfaz principal de forma horizontal (véase imagen inferior) y desde la cuál, tendremos acceso directo a las Opciones generales: de Revo Unistaller Pro, al Modo Cazador (útil si el programa a desinstalar no se encuentra en el contexto de - programas y características -, copias de seguridad del registro y la actualización automática.
Barra de herramientas - Marcada en azul
Por otro lado y haciendo exactamente lo mismo, también podemos establecer la "Barra de Herramientas de Herramientas" la cuál, se establece verticalmente y desde la cuál, podemos acceder a las principales herramientas de limpieza y mantenimiento (véase imagen inferior).
Barra de Herramientas de Herramientas - Maracada en azul
Centrándonos en éstas herramientas, éstas están centradas en el mantenimiento habitual al que todo sistema se debe someter al menos, ocasionalmente. En éste sentido, cabe destacar que dichas herramientas son: un desinstalador, un adiministrador de ejecución (para establecer los programas de inicio) hasta el acceso directo a las herramientas de Windows así como, de varias herramientas de limpieza del sistema (navegadores, basura, windows y archivos office).
Herramientas Revo Unistaller Pro
En definitiva, el Registro de Windows es una base de datos jerárquica que conforma todo el funcionamiento de nuestro sistema y de ahí la importancia de realizar una eficaz limpieza sin que ello, suponga la aparición de errores y es por ello, que Revo Unistaller es para muchos la mejor alternativa y en la mayoría de los casos, con diferencia.
Desinstalación  (Normal)
Existen tres modos de desinstalación: Forzada, que a su vez puede ser Segura, Moderada (marcada por defecto) y Avanzada. Por otro lado, está la Desinstalación (normal) la cuál, es la más recomendada y, la Desinstalación rápida, algo menos superficial que las anteriores.
Características generales:
• Desinstalador: Enumera los programas y componentes instalados y realiza exploraciones mediante avanzados algoritmos capaz no sólo de ofrecerte información de distinta índole sino también, detectar y eliminar restos inservibles de los Servicios de Windows, los controladores, las asociaciones de archivos, extensiones de Shell, los componentes COM, componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más.
• Desinstalación forzosa: Le permite eliminar restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalar los restos de los programas
• Desinstalación múltiple: Donde podrás desinstalar más de un programa a la vez sin que por ello tengas que renunciar a la eficacia que nos proporciona Revo.
• Monitor de instalación en tiempo real: Donde se detectan los cambios en el sistema durante la instalación. Esta tecnología es única entre el resto de los programas de desinstalación. Es por eso que ofrece la manera más fácil y rápida para vigilar instalaciones, por lo que cuando el programa ya no es necesario, los cambios realizados en el sistema pueden ser totalmente revertidos en sólo 3 clics.
• Bases de datos de registros: La base de datos propiamente dicha y gestionada por el propio equipo de Revo te permite tomar ventaja de una mejor y completa desinstalación utilizando los registros de la base de datos de registros, ya que sólo tiene que buscar el programa que desee desinstalar y seleccionar "Desinstalar comandos".
• Administrar los registro de instalación: Donde puedes modificar sus datos y propiedades, la exportación o importación de un registro a su comando Revo Uninstaller Pro con bastante facilidad.
• Copias de seguridad de los registros: Gestiona copias de seguridad de las claves del registro eliminadas, valores, archivos y carpetas y, donde podrás:
- Crear punto de restauración antes de cada desinstalación
- Copia de seguridad completa del Registro antes de cada desinstalación
- Copia de seguridad completa del Registro una vez Revo Uninstaller Pro se inicia cada día.
• Modo cazador: Mediante arrastrar y soltar e incluso mediante la selección del programa a través del puntero (modo Hunter) usted puede desinstalar cualquier programa que se le resista y todas sus subclaves de registro, etc...
• Eliminar evidencia: Se trata de una nueva característica de Revo Unistaller Pro con la que podrás eliminar cualquier rastro de su trabajo de forma irrecuperable. De éste modo, se gana espacio libre ya que sólo afecta a los datos ya eliminados. 
• Eliminación irrecuperable: Con ésta herramienta podrás borrar archivos y/o carpetas (e incluso de la papelera de reciclaje) que desees eliminar de forma permanente sin dar opción a su posible recuperación ni aún se emplee programas especializados.
Revo Unistaller Pro tiene un valor de unos 29 € aproximadamente es decir, 39,25 $ (que bien merecen la pena) pero puedes descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 30 días. Si usas Windows 8 o 8.1 al ejecutar el instalador le saldrá un aviso del sistema donde deberá hacer clic en "Ejecutar de todas formas" (para poder proceder a la instalación).
FINALIZADO
 ¡¡Felicidades a los ganadores!! Las licencias serán enviadas en las próximas horas. Pueden ver su participación desde éste enlace Hay usuarios que no se encuentran incluídos, por haber incumplido alguno de los requisitos.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o sorteo: Está usted en ella, hispasoftware en colaboración con VSRevo Group empresa desarrolladora y propietaria de dicho software podemos sortear entre nuestros lectores 10 licencias válidas para 1 año y 1 PC que serán sorteadas el día 16/11/2013 a través de Sortea2 (al azar) y donde, los ganadores serán publicados mediante captura de pantalla en éste mismo post.

¿Qué tienes que hacer para participar?
  1. Deja un comentario en ésta entrada (o bien, en nuestra página de facebook, twitter o google + como desees).
  2. Rellena el formulario de contacto indicando una dirección de correo válida y alguna referencia sobre el comentario que ha realizado (para poder identificarle).

52 comentarios:

  1. excelente programa es de mucha utilidad y a mi entender debe estar en toda computadora instalada para ayudar mucho en su mantenimiento al permitir borrar todo tipo de rastro que deja un programa luego que lo desinstala
    gracias jdoares ojala que tenga suerte saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/06/2013

    El mejor del mercado en su categoría.
    Espero ganar una licencia.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR OPCION PARA DESINSTALAR UN PROGRAMA DE RAIZ..

    ResponderEliminar
  4. Count me in please, Revo is the best uninstaller on the market.

    ResponderEliminar
  5. Uso a versão FREE e é encantador, muito me interesso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/06/2013

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. buen desinstalador el mejor espero llevarme una licencia

    ResponderEliminar
  8. Great Uninstaller, thanks for the giveaway!

    ResponderEliminar
  9. Juan Dela11/06/2013

    Es uno de los mejores programas tanto para desinstalar cualquier programa, ya que no sólo lo desinstala sino que crea un punto de restauración, por si acaso, y limpia los restos de este programa en el disco duro y en el registro.
    Yo llego varios años, utilizando la versión free del RevoUninstaller y me gustaría tener la versión Pro de este magnífico programa.

    Gracias por jdoares por esta oportunidad para que podamos obtener una de lestas licencias para la versión Pro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/06/2013

    Muchas gracias por esta ocasion.
    Espero ganar una licencia.
    Suerte a todos los participantes.
    dinosaur07

    ResponderEliminar
  11. Hola, JDOARES. Muchas gracias por esta oportunidad de ganar una licencia para el mejor programa de desinstalación. Hace muchos años que utilizo la versión gratuita de REVO y siempre funcionó muy bien, ya sea a desinstalar aplicaciones, ya sea para eliminar los rastros del registro y del disco duro. He probado otros programas de desinstalación pero no encontré ninguno tan bueno y tan sencillo de usar. Sería estupendo ganar una licencia para la versión PRO :).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por Sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Vindiesel11/07/2013

    Gracias por el sorteo amigo Jdoares un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Irving Gil11/07/2013

    Cuento actualmente con la versión FREE de este software, es de gran ayuda ya que no deja ningun tipo de rastro de el programa desinstalado. Esto es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/07/2013

    Best uninstaller tool ever used and leave no remaining files behind.
    Please count me in this Giveaway!

    ResponderEliminar
  16. buen desinstalador el mejor espero llevarme una licencia

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/07/2013

    excelente programa para mantener limpio nuestro sistema operativo, es el mejor que he utilizado en la versión free. Muchas felicidades jdoares por el esfuerzo en conseguir este tipo de programas y al creador por facilitar estas licencias

    ResponderEliminar
  18. Es el mejor de los programas de desintalación sin dejar restros.

    ResponderEliminar
  19. Thank you so much for giving away one of the best uninstaller.

    ResponderEliminar
  20. excellent program to uninstall the application. thank you for the contest.

    ResponderEliminar
  21. excellent program to uninstall the application. thank you for the contest.

    ResponderEliminar
  22. Un gran programa. Gracias por esta promoción.

    ResponderEliminar
  23. Un gran programa. Gracias por esta promoción.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Great Uninstaller,
    Revo is the best uninstaller for Pc's.
    Thank's for the giveaway!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11/07/2013

    Excelente programa, tengo la versión gratuita y me seria muy util obtener la versión pro,

    ResponderEliminar
  27. Long time Revo user. count me in please :)

    ResponderEliminar
  28. This is a very good application, I'm now using version 2, I would love to be able to use the latest version

    ResponderEliminar
  29. Juan Vale11/08/2013

    Simplemente Excelente, muy recomendado para quien instala y desintala muy amenudo programas.

    ResponderEliminar
  30. I have hoped to get the PRO version for years. This is the best rated uninstall software available.

    Thank you,
    R.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por esta oportunidad de conseguir una licencia de este gran desinstslador RevoUninstaller Pro.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/08/2013

    Thank you for this really great giveaway. Revo is the best uninstaller.

    ResponderEliminar
  34. JesusVas11/09/2013

    Gracias por el sorteo, espero tener suerte y quedarme con una licencia de este excenlente desintalador de programas.

    ResponderEliminar
  35. Thank you for your nice review.
    I always see my OS start to slow down by installing & uninstalling different applications.
    I hope this software can help me removing the left over files & registry datas.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11/11/2013

    Es un programa realmente útil, imprescindible diría yo.
    Gracias por darnos esta oportunidad de poder conseguirlo gratis.
    Un saludo.
    Miguel1991.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/11/2013

    Revo Uninstaller Pro is absolutely the best,
    Number one always amongst the rest,
    What a great giveaway campaign please count me in,
    I truly hope I finally get to win!!

    ResponderEliminar
  38. effective and easy to use with lots of cool features
    thanks for making this giveaway

    ResponderEliminar
  39. effective and easy to use with lots of cool features
    thanks for making this giveaway

    ResponderEliminar
  40. Да на сегодняшний день, лучший Uninstaller, работает без сбоев, следов в системе и реестре не оставляет, что ещё надо, имеет дополнительные полезные функции, очень удобен и стабилен,.лучший помошник пользователю!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saludo a todo. Sí desearía usar mucho este programa además útil. Y claro поучавствовать en el sorteo de la licencia. Gracias, probaremos.

      Eliminar
    2. El saludo a todo. Sí desearía usar mucho este programa además útil. Y claro поучавствовать en el sorteo de la licencia. Gracias, probaremos.

      Eliminar
  41. I think Revo is the best uninstaller software.
    Thank Hispasoftware and Revo Group for the great giveaway!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/13/2013

    Gennadij Becker Это самый лутьший Uninstaller, из всех которые тестировал все удаляет качественно и чисто очень много дополнительных функций, прост в использовании .
    Revo Unistaller Pro лутьший друг и помощник для пользователей . Мой выбор только
    будет Revo, лишь только сним я очень смелый, он удалит всё без проблем ,
    он мой помощник каждый день !!!

    ResponderEliminar
  43. El saludo a todo. Sí desearía usar mucho este programa además útil. Y claro поучавствовать en el sorteo de la licencia. Gracias, probaremos.

    ResponderEliminar
  44. Thanks for this giveaway.
    Revo Uninstaller is really best program in this category. really EXCELLENT !

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/14/2013

    Buenos días,

    Revo Uninstaller es una poderosa herramienta que permite eliminar la máxima cantidad de información dejada por programas no necesitados.

    Es un desinstalador muy eficiente, también borra el historial del navegador, MS Office y cualquier otra aplicación Windows.

    Muchas opciones adicionales de limpieza son un punto fuerte, que hacen de Revo un programa muy completo.

    El programa no tiene una interfaz muy atractiva, pero no hay nada para quejarse de su eficiencia.

    Muchas gracias,

    Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/14/2013

      La mejor herramienta de desinstalación que he usado (versión gratuita).

      Me ha ayudado a algunos problemas con desinstala, Windows no lo había hecho él mismo.

      Eliminar
  46. Лучшая программа для очистки компьютера и удаления программ.

    ResponderEliminar
  47. Hasta la fecha, el mejor programa de desinstalación, funciona a la perfección, y limpia los rastros del registro del sistema que nos deja el programa a desinstalar. Tiene características adicionales útiles, fáciles de usar y muy estable. Mejor asistente para el usuario.

    ResponderEliminar
  48. Juan Vale11/19/2013

    Muchas Gracias Jdoares Por la licencia, ya la recibí, saludos.

    ResponderEliminar