Shadow Defender (Sorteo 2 Licencias Vitalicias con Upgrade a siguientes versiones)

           Shadow Defender es una solución de seguridad para sistemas operativos Windows con un enfoque un tanto diferente a lo que son los tradicionales antivirus. Con Shadow Defender es posible prevenir cambios no deseados en nuestro sistema operativo y protegernos de actividades maliciosas producidas por virus o cualquier tipo de malware.
Click to see full-sized image
La función de Shadow Defender es básicamente crear un entorno virtual de nuestro sistema operativo, el cual no disminuye en ninguna manera su funcionalidad en lo que respecta a controladores o consumo de recursos. Con Shadow Defender la virtualización comienza desde que activamos el programa y reiniciamos el pc, a diferencia de otras soluciones como la virtualización incorporada en Webroot o en Comodo, lo cual permite una protección ininterrumpida y difícilmente quebrantable.

En sí el software es además compatible con la mayoría de los productos de seguridad, aunque con base en mi experiencia personal e investigación presenta algunos problemas de compatibilidad con antivirus basados en el motor de Bitdefender como Webroot o Bullguard, entre otros, no obstante entre  usuarios de Avast, Panda Cloud, Comodo y de más soluciones gratuitas con funciones básicas, su uso es ampliamente difundido e incluso resulta recomendable.

Con Shadow Defender podemos olvidarnos de las preocupaciones que implican los mensajes de "Virus detectado" pues bastará con un simple reinicio para que todo vuelva a la normalidad. También en entornos educativos, familiares y laborales resulta sumamente funcional puesto que si se descargan cosas, se instalan programas o se modifican las configuraciones, un simple reinicio también es la solución.

Shadow Defender permite también distintas formas de personalizar la virtualización creando excepciones en determinadas carpetas o claves de registro e incluso se puede llegar a controlar el uso de memoria del programa en función de los recursos de la pc y fijar una contraseña para prevenir su desactivación.

El software es actualmente compatible con todas las versiones de Windows incluida la más reciente 8.1, lo cual he comprobado en sistemas de 32 y 64 bits, para más información consultar la pagina del fabricante Shadow Defender  .

Los afortunados ganadores Felicidades su licencia será enviada en los próximos días no desesperen sólo tenemos que ponernos en contacto no pasa de esta semana



http://www.sortea2.com/versorteo/shadow-defender-shadow-defender_96967
Pagina de la promoción: Está usted en ella y las bases del sorteo son las siguientes.

1.- Escriba un comentario en la presente entrada en donde indique cómo usaría Shadow Defender y para qué.

2.- Envie un correo electrónico a la siguiente dirección aktiff@hispasoftware.com haciendo alución a su comentario.

3.- Espere al dia 11 de noviembre para el sorteo que se realizará por sortea2 cómo es de costumbre.




12 comentarios:

  1. Anónimo11/02/2013

    Thank you this giveaway. Goog programs.

    ResponderEliminar
  2. Vitor Sequeira11/02/2013

    Hola Proffesor aktiff,

    Con Shadow Defender, tengo que configurar mi disco duro y particiones para funcionar en modo de sombra.

    De esta manera, el sistema creará una "foto" del sistema y, desde luego, tendré el mismo acceso a los archivos, pero la acción de la escritura en el disco será virtual.

    Así que los virus y spyware, no podrán afectar a mi sistema real debido a la virtualización.

    Un Saludo,

    Vitor Sequeira

    ResponderEliminar
  3. Evita virus y que windows 'se desgaste' y se haga cada vez mas lento, ademas puedes configurar zonas de descongelacion por lo tanto puede seguir actualizando tu antivirus (yo probe con eset) y puede seguir guardando descargas. Es genial lo recomiendo, sobre todo si vamos a configurarle el PC a alguien que no sepa mucho de informatica salvo navegar y facebook (jaja) para usuarios mas avanzados tambien.

    ResponderEliminar
  4. Greetings from Italy and I wish you all the best and continue Keep it up

    ResponderEliminar
  5. Evolution11/03/2013

    Shadow Defender es un excelente Software; una de sus grandes ventajas es poder añadir archivos y carpetas a una lista de exclusión, en lo personal pienso que es el Complemento perfecto para mi Antivirus, con ello evito infecciones y que la PC se vuelva lenta en pocos días...Aunque siendo sincero no hay necesidad de utilizar Antivirus/Suite. Si vamos a utilizar un Software como Shadow Defender más un poco de sentido común es suficiente!. Un Saludo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  6. De esta manera, el sistema creará una "foto" del sistema y, desde luego, tendré el mismo acceso a los archivos, pero la acción de la escritura en el disco será virtual.
    aplicación de prueba que yo no lo sé

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/04/2013

    Many many thanks for this cool security tool Giveaway. I like Shadow Defender's performance and want to win one Genuine License key. Please count me in the draw.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/09/2013

    A great program that can act as a first line of defense against malware. The tool is the perfect solution for those who often run files of unknown origin. Offered Shadow Mode Mode ensures that even in the case when we have to deal with the harmful component does not introduce a change to Windows, and our data stored on the disk will remain untouched. With virtualization works very well in testing all kinds of programs, of course, those who do not need a reboot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A great program that can act as a first line of defense against malware. The tool is the perfect solution for those who often run files of unknown origin. Offered Shadow Mode Mode ensures that even in the case when we have to deal with the harmful component does not introduce a change to Windows, and our data stored on the disk will remain untouched. With virtualization works very well in testing all kinds of programs, of course, those who do not need a reboot.

      Eliminar
  9. A powerful security product to insure of your os safety by running files, installing programs & surfing web.
    I mostly use this software to run suspicious files.
    Thank you for this giveaway.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos de antemano gracias por participar y aquí como comentario les agrego que a los ganadores les enviaré su licencia a más tardar el viernes no se preocupen que están apartaditas lo que pasa es que tengo un ligerísimo problema estableciendo una copia de seguridad en dropbox y mi conexión es de 1 mega y ese dia se terminan de subir los 5 GB que tengo además esto me permite un uso muy limitado del internet y no quiero que se las envie y no les lleguen, por cierto, dada esta situación confírmeme de recibido los ganadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/12/2013

      Hola,

      Ok, sin problema.

      Un saludo,

      Vitor

      Eliminar