TrustPort Internet Security 2014 (Gratis por 6 meses)

TrustPort Internet Security 2014 le ofrece protección frente a virus, spyware y demás software perjudicial y otras amenazas online. Ésta robusta suite de seguridad es capaz de descubrir los virus en prácticamente cualquier rincón de su ordenador deteniendo los intentos de los hackers por hacerse con sus datos y el control de su PC. TrustPort IS 2014 le proporciona el chequeo permanente de los archivos que se abren ademas de que también se encarga de escanear los archivos que van llegando a través del correo electrónico o que se descargan. Por otro lado, dispone del módulo "Portunes" el cuál, sincroniza con la información confidencial entre su computadora/as y sus dispositivos inteligentes.


Características generales:
• Antivirus y antispyware: Con dos motores de escaneo (AVG y Bitdefender) obtiene grandes posibilidades de detectar malware.
• Protección de correo electrónico: Se integra perfectamente con la mayoría de los gestores de correo y chequea todo el tráfico entrante y saliente en busca de archivos con malware así como, posible spam.
• Chequeo de páginas web: Escanea archivos que vas a descargar y reconoce automáticamente, las páginas que practican phishing.
• Chequeo de las aplicaciones: Permanentemente, está analizando el comportamiento de las aplicaciones.
• Firewall inteligente: Supervisa todas las conexiones reconociendo la mayoría de las aplicaciones legítimas, bloquea aquellas desconocidas o que simplemente son sospechosas. Por supuesto, totalmente personalizable en cuanto a reglas.
• Control parental: Donde puedes crear perfiles u optar por los ya configurados de tal modo, que podrás bloquear el acceso a ciertas páginas que consideres inapropiadas.
• Control heurístico: Tras analizar la estructura y comportamiento del código malicioso desconocido es capaz de reconocer (bajo probabilidad) si un archivos es peligroso o no.
• Autoprotección: Donde el sistema de seguridad TrustPort Internet Security se protege de cualquier intento de desactivación sin autorización legítima.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: 
Accede a éste enlace y rellena los datos introduciendo el siguiente código de la promoción - RUCHIP2013IS -. En unos minutos recibirás una clave de licencia válida para 6 meses. Al acceder a la página puede salir un mensaje desde su navegador indicando que, "El certificado de seguridad del sitio ha caducado" por lo que haz clic en "Continuar en ésta web" y seguidamente, "Entiendo los riesgos" para poder acceder.
 Fuente: mostiwant

0 comentarios:

Publicar un comentario