TuneUp Utilities 2013 (Gratis por 6 meses)

TuneUp Utilities 2013 es una completa suite para la optimización y mantenimiento del PC la cuál, ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows y 25 navegadores además de, incluir el TuneUp Optimización en tiempo real 2.0 que te permite, detectar y desactivar de manera segura aquellas aplicaciones que consumen más recursos. Sin embargo, en ésta versión destacan dos potentes funciones con las que podrás eliminar los archivos innecesarios y los residuos que obstruyen tu ordenador; TuneUp Disk Cleaner y TuneUp Browser Cleaner. Sin embargo, éstas no son las únicas características de éste sistema de mantenimiento así pues, TuneUp Registry Cleaner dispone de una amplia base de datos que contiene multitud de errores así como soluciones y por supuesto, TuneUp Shortcut Cleaner, herramienta con la que puedes eliminar accesos directos desde diversos ámbitos como el escritorio, los documentos recientes, el menú inicio o incluso el historial de los archivos office y Window Media Player que casualmente, siempre se nos olvida eliminar a la mayoría de los usuarios. De ésta manera, TuneUp Utilities 2013 completa una gran gama de herramientas que cubren todas y cada una de las necesidades que se puedan presentar a la hora de mantener y optimizar nuestro sistema ya sea en un PC o en una tablet.
Características generales:
• TuneUp Disk Cleaner: Elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura y donde se incluyen 28 funciones importantes de Windows, como son Media Player y Microsoft Installer (MSI).
• TuneUp Browser Cleaner 2013: Proporciona un limpiador, protege tu privacidad, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solo ofrece una limpieza profunda sino que también, es más efectivo que las herramientas de limpieza, propias del navegador.
• Optimización en tiempo real 2.0: Identificar aquellas aplicaciones que requieren un mayor consumo de recursos es otra de las características claves de ésta nueva versión. La optimización en tiempo real ofrecerá a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite alcanzar una mayor optimización.
• TuneUp Shortcut Cleaner: Identifica y elimina todos los accesos innecesarios independientemente, de la ruta en la que se encuentren. Ya sea en el escritorio, documentos recientes, menú inicio, historial de los archivos de office y/o Window Media Player con TuneUp Shortcut Cleaner te ayudará a eliminar todos esos archivos repletos de enlaces e historiales que a menudo son precedidos por errores en el sistema causando errores. De esta forma, los programas favoritos y los archivos importantes se abren más rápido.
•TuneUp Program Deactivator: La herramienta TuneUp Program Deactivator ampliada reduce al mínimo la carga de los programas instalados y, al mismo tiempo, permite que el usuario pueda seguir trabajando sin problemas.
• Modo Ahorro de TuneUp: Aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas.
• Modo Turbo: Es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows® XP y programas de otros fabricantes que no son necesarios.
• Mantenimiento con un clic y mantenimiento: Desfragmenta el disco y el registro, limpia el registro, desistala programas innecesarios, libera espacio en disco, elimina accesos directos defectuosos, etc...
Protección y borrado de datos de forma segura y restaura los datos eliminados. 
• Modificación de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración de Windows (System Control).
• Protección y borrado de datos de forma segura: Desde la limpieza de cualquier rastro en el disco de más de 150 programas hasta la posibilidad de restarurar archivos así como, eliminar datos de forma segura en base a diferentes modos; Modo rápido, siguiendo las directivas del gobierno de EEUU y en último lugar y más eficaz (aunque más lento) el método de Gutmann.
• Análisis del PC y solución de errores: Donde se muestra toda la información de nuestro sistema, la evaluación de los programas, la apreciasión de los procesos en curso y en tiempo real así como, el estado y las recomendaciones para llevar a cabo y conseguir las prestaciones más óptimas de nuestro PC. En éste sentido, cabe destacar el asesor de rendimiento el cuál, en base a nuestras necesidades nos proveerá de los pasos a seguir para coneguir que nuestro sistema sea lo más óptimo posible.
• Modificación y personalización de Windows: Te permite modificar el diseño de Windows (Styler) y modificar la configuración del sistema (System Control).


Idiomas: Alemán (Se puede traducir a español).


Página de la promoción y/o detalles: Aquí
  1. La promoción es exclusiva para el idioma alemán pero, se puede traducir a español. Para ello, descarga el programa desde el enlace de la promoción e instalalo en alemán.
  2. Una vez finalizada la instalación (no hace falta serial ni licencia por que ya vienes con 180 días - 6 meses preactivado) descarga la traducción en español desde el enlace de abajo e instalalo.

Al ejecutarlo te sale un mensaje del sistema donde deberás hacer clic en "Ejecutar de todas maneras" y posteriormente, te saldrá una pantalla en MS2 (pantalla negra) durante unos segundos. Tras ésto, ya puedes abrir TuneUp Utilities 2013 que estará en español (En mi caso, tuvo que ejecutarlo 2 veces por que la traducción no era completa). 
md5: fd5ae14cb2036160870de0c6336add4c
TuneUp Utilities 2013 en español
Cabe decir, que ésta traducción no es oficial sino un parche que emplearon algunos usuarios cuando ésta versión se encontraba en fase beta. El archivo ha sido subido con el objeto de aprovecharlo como copia de seguridad personal en ésta promoción y no supone ninguna modificación de la licencia ni de las funcionalidades propias del programa.

Fuente: windowseguridad (promoción) y gratisprogramas (traductor).

0 comentarios:

Publicar un comentario