TuneUp Utilities 2014 (Gratis 6 meses)


La última versión de TuneUp Utilities 2014 cuenta con 5 nuevas funciones que te permitirán aumentar el ahorro de la batería, liberar espacio en disco (incluyendo Flight Mode para ahorrar energía), Duplicate Finder, Servicio de Actualización Automática de Limpieza, Disk Cleaner con mecanismos de limpieza mejorados y, una elegante interfaz. La potente suite, cuenta ahora con 35 herramientas de optimización y mantenimiento, que ayudana mejorar el rendimiento de Windows tanto en PCs, laptops como en tablets. Entre sus nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de realizar fácilmente ajustes en el PC para eliminar los archivos duplicados y aumentar la vida útil de la batería siendo compatible con todas las versiones de Windows incluyendo Windows 8.1 donde destacamos el limpiador de Apps.

Características generales:
• Disk Cleaner: elimina los archivos innecesarios de 155 aplicaciones, incluyendo las populares iTunes®, Ultra ISO, Cyberlink PowerDVD® 13, FL Studio 10, MiniTool Partition Manager 7.8, y el navegador Opera®. Estos datos no sólo ocupan espacio en el disco sino que además, pueden comprometer la estabilidad del sistema. Entre los archivos que pueden ser eliminados destacan; archivos de registro, informes de error y la caché entre otros.
• Actualizaciones automáticas de limpieza: Actualiza las herramientas de limpieza durante todo el año, incluyendo Disk Cleaner y Browser Cleaner, para incluir mejoras de limpieza a las 155 aplicaciones o incluso ampliar su lista.
• Duplicate Finder: Ayuda a localizar los datos repetidos y permite a los usuarios eliminarlos fácilmente.
• Flight Mode: Ayuda a aumentar la vida útil de la batería, desactivando las conexiones de alto consumo Bluetooth® y Wi-Fi®.



Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
Descargar el programa desde el enlace de abajo e instalar. No hace falta licencia por que ya viene preactivado con 6 meses de suscripción.
http://www.adrive.com/public/ebZtuq/tuneuputilities2014-chipcz-180days.exe
md5: fc7e95e42c27830eaa759439e81d680e

1 comentario:

  1. Orale ! que bien , gracias por el buen aporte vamos a probar si ha mejorado el consumo de recursos de tuneup

    ResponderEliminar