Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 (Gratis por 6 meses)

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 es una potente suite de seguridad con una sólida protección contra virus, spyware y otras amenazas en línea. La herramienta Fastest Antivirus Engine se encarga de escanear tu PC en menos de dos minutos y con un uso muy reducido de memoria. El programa incluye protección antivirus, firewall y protección antiphishing es decir, un conjunto de módulos de protección muy completo donde también hay que añadir la  protección de las redes sociales. Por otro lado, también cuenta con Identidad Shield; una herramienta que se encarga de bloquear los keyloggers y screengrabbers para mantener su información financiera a salvo de los cibercriminales. En definitiva, si buscas un antivirus que ofrezca sencillez, rapidez, eficacia y sobre todo, muy reducido en cuanto a consumo de recursos, Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014 es una de las mejores alternativas que puedas encontrar hoy por hoy.

Características generales:
• Protección contra amenazas Revolucionarias: Mejorado el motor antimalware basado en la nube hace que Webroot AntiVirus SecureAnywhere posea una detección aún más eficaz en la identificación de nuevas amenazas.
• Protección de la red social en Facebook y Twitter: Escaneo los enlaces en busca de algún intento de robo de datos.
• Más rápido y eficiente: En silencio, le protege sin interrumpir o afectar el rendimiento de su equipo mientras que la tecnología cloud le permite detectar las amenazas más desconocidas.
• Exploraciones rápidas: Más rápida protección antivirus que la mayoría de las exploraciones en menos de dos minutos utilizando menos memoria de la computadora que los productos de seguridad de la competencia.
• Protección de la identidad: Escudo que mediante su navegador puede impedir que los criminales cibernéticos roben su información personal mientras usted está en línea compras o transacciones bancarias.
• Firewall de próxima generación: Que utiliza la nube para detectar y bloquear las conexiones de red nocivos
• Antiphishing: Que le advierte de los sitios web falsos que engañan a introducir sus datos personales.
• Nuevo instalador inteligente: Que optimiza automáticamente los ajustes para maximizar la protección para su equipo específico. Además, es compatible con Windows 8.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Rellena el formulario y seguidamente (sin tener que entrar en el correo) verás tu licencia válida para 6 meses (Para Mac OS) así como, un enlace para descargar el programa. Para los que usamos Windows visitar el correo y seguir las sencillas intrucciones. Se puede usar correo temporal (de momento). La promoción estará vigente hasta el 03/01/2014 ¡Aprovechen!. 
Fuente: comss.info

5 comentarios:

  1. ¡Tú te sales!
    Ahora nos pones una promo del que considero el mejor antivirus para mi viejo XP. Lo he estado disfrutando hasta hace una semana que caducó la licencia que tenía. Quien quiera un antivirus que ni se note que está, éste es el que necesita. Configurarle las reglas al firewall (una extensión del de Windows), y no necesitas más. Puedes compaginarlo con otro firewall si así lo deseas.
    Grande una vez más.Nos estás maleducando. Y en el otro equipo el Ashampoo Hispasoftware 2014.
    ¡Qué pasada!. Cuídate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je... si es un buen antivirus la verdad muy rápido, liviano y bastante completo. Gracias a ti Iván, cuídate.

      Eliminar
  2. cual creen que sea mejor antivirus este webroot o norton antivirus 2014 ? nose con cual quedarme

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/06/2013

    lemurianofull:

    Por experiencia...Webroot, en todo sentido. Eso si, descargate la herramienta de desistalacion, pues aveces cuesta quitarlo : http://www.cloudantivirus.com/forum/thread.jspa?threadID=51755&tstart=0
    surte

    ResponderEliminar
  4. Hombre, por ligereza y por estar más completo yo diría que el Webroot. Norton es bastante rápido también y un buen antivirus pero hoy por hoy, yo creo que mas o menos están a la par y más viendo el historial de ambos en Virus Bulletin aunque ésto tampoco es que signifique gran cosa vaya. Lo has puesto jodido la verdad je je je
    Un saludo chicos.

    ResponderEliminar