Varios programas de Ashampoo (Gratis)


Con motivo de éstas fechas navideñas la compañía Ashampoo está regalando varios de sus programas entre ellos, algunos muy populares y otros tal vez, no tanto. No obstante, no cabe duda de que es una buena oportunidad para los usuarios amantes de los productos de Ashampoo (que son muchos) para hacerse con una versión de pago de forma gratuita. Algunos de los programas que están ofreciendo y de los que tenemos constancia, son:
Ashampoo Burning Studio 2013: Es una suite multimedia muy útil para realizar cualquier tarea de grabación o copias de seguridad de tus películas, música o simplemente, de tus archivos. Crear copias de seguridad o discos de datos, grabar música y crear CD de audio o vídeo e incluso también, archivar sus películas en discos Blu-ray.
File Wiper: La cuál es una sencilla herramienta con la que podrás eliminar archivos de forma segura sin que éstos puedan ser recuperados más tarde.

Ashampoo Snap 6: Donde podrás realizar capturas de pantalla para posteriormente, editar y compartir con otras personas, crear vídeos y demos (películas y juegos) en diferentes formatos y empleando varios codecs.
Ashampoo Winoptimizer 2013: Con el que podrás limpiar, ajustar, optimizar y poner a punto tu ordenador donde, su nueva herramienta Registry Defrag es capaz de identificar las posibles debilidades y soluciones de optimización con un sólo clic además de múltiples herramientas como un limpiador de disco duro, Optimización y limpieza en un sólo clic, restaurador de archivos eliminados, HDD Inspector y mucho más.
Ashampoo Music Studio 2013: Que te permite extraer y crear listas de reproducción, grabar CD`s de música en diferentes formatos y editar pistas de audio incluso, permite la extracción desde un CD. Por otro lado, también podrás cortar y mezclar el audio.

Ashampoo Photo Commander 10: Es un visualizador, catalogador y editor de fotos con múltiples funciones que te permiten retocar tus fotos, mejorarlas con un sólo clic, eliminar los ojos rojos, renombrar imágenes, saturación, crear salvapantallas, introducir texto, cortar, recortar y mucho más.
También otros productos como Ashampoo Movie Studio 2013 y Ashampoo Software Pack


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí 
Se trata de arrastrar la moneda y rascar con ella los tres cuadros empezando horizontalmente, desde la izquierda si consigues, un tres en raya sobre el producto es decir, un pleno se te facilitará el enlace de descarga sino, vuelve a intentarlo.
Fuente: Malwaretips

13 comentarios:

  1. Anónimo12/05/2013

    esta todo equivocado no me jodas jodares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si me equivoqué por que no es sólo Ashampoo Burning Studio sino también otros productos de Ashampoo pero eso tiene su explicación y es que cuando accedí las dos veces que lo intenté fueron con éste mismo programa. De todas formas y para que veas que no jodo a nadie si lo que querías era el Ashampoo Burning Studio 2013 simplemente, pincha en el enlace que está al principio del post para que accedas a esa otra promoción.

      Eliminar
  2. Por lo demás, cuando llegue a casa (que estoy en el curro) rectificaré el post. Mis más humildes y sinceras disculpas. un saludo, jdoares.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/06/2013

    era una broma, solo un juego de palabras, aprecio mucho tu trabajo ,pero es cierto que estaba equivocado el post y queria advertirtelo.
    para cuando tendremos una version de nero ?ese si que es dificil de conseguir sin crack.Y nunca regalan nada.
    respecto al burning studio lo tengo pero no va muy fino,no me acaba de convencer.
    muchas gracias otra vez por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. No hombre, no estaba mosqueado puse lo de "no jodo a nadie" para que vieras que podías descargar el Ashampoo Burning Studio para vamos... era sólo una expresión ja ja ja... vaa. Los de Nero? ni hacen promociones ni las harán pues, hace poco salió la versión 2014 y lo más y mucho que hacen son descuentos ni tan siquiera 3 ó 4 meses para probarlo, pero bueno. De todas formas, también te digo; yo suelo bajar muchas películas y música en diferentes formatos y la verdad es que el Nero a la hora de grabarlas en un dvd, cd, etc... es el mejor, por que automáticamente ya las transfiere en el formato adecuado y rara vez da fallos pero, hace tiempo que lo de dejé de usar muy pesado y ocupa demasiado en el disco (no sé ésta última versión). Actualmente, uso CDBurnerXP sencillo, gratis y después de Nero para mí la mejor opción ya que el Ashampoo Burning Studio a mí por lo menos me da algunos fallos y me ha jodido unos cuanto dvd. Como dices tú, no lo lo veo muy fino pero, ahora que lo comentas, estaría bien probar algunos programas de éstos y hacer un post de todos ellos noo?. No sé si conoces alguno más o alguien que nos esté leyendo se anima y nos indica alguno aunque no sea muy conocido para poder probarlo y realizar unas pruebas y demás... Venga, un saludo y gracias por el aprecio te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo as provado de grabación grátis estos:
    http://www.hardwareysoftware.net/2013/10/burnaware-free-edition.html
    http://www.filehippo.com/es/download_infrarecorder_32/
    http://www.filehippo.com/es/download_deepburner/
    http://www.nch.com.au/burn/es/
    Mejor de pago que Nero prefiero:
    http://www.roxio.com.es/esp/products/creator/suite/data-copy.html
    http://www.cdrwin.de/cdrwin-en.html
    Pero hace años que no grabo nada vía USB de lo mas lindo. Saludoss Jdoares :D

    ResponderEliminar
  6. NTI Media Maker: Dicen que funciona bién pero no le prove aún ^^
    http://www.nticorp.com/eu/es/product/media_maker_9.asp?

    ResponderEliminar
  7. mmm,si fallan muchos los dvd.igual tiene el fallo de la calibración de potencia de la unidad,se estropean con el uso ,solución una unidad nueva :D

    son remitentes los fallos aún reparando, mejor poner otra unidad :D

    ResponderEliminar
  8. Si se come muchos productos azucarados,y no se cuidan los dientes se suelen picar.
    con las unidades sucede algo parecido si se grava mucho no se limpia la lente y se cuida y tal se fastidia,flipante yo he visto estallarse dvd y cds de la caña metida,jejje
    no grabar muy seguido,como saltan,jejje,entiendo algo de cacharros :D

    ResponderEliminar
  9. Hoooombre Iván je je je he probado algunos. El Roxio quizás es el más competente pero aun así, me gusta más Nero pero precisamente, han hecho ambos lo mismo... añadir funciones innecesarias por un tubo pero bueno.
    En cuanto a lo de la calibración noo que va, es nueva es al transformar el formato donde me fallan por ejemplo; mi coche no tiene mp3 y con el Nero simplemente le doy a grabar CD de Audio y las añade y las que están en mp3 o mp4 me las pone con el formato adecuado. En los vídeos de cámaras me pasa lo mismo. Lo de la calibración, coincido contigo cuando da problemas (muchos cd y dvd desaprovechados) más vale poner una nueva que tampoco es tan cara aunque si escapamos con un limpiador mejor eso sí, el cd limpiador yo lo recomiendo si acaso para una radio cd de coche por ejemplo ya que, también te puedes cargar la lente si lo usas demasiado. Yo prefiero un limpiador en espuma como éste:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483795929-limpiador-rd90-p-cd-dvd-suave-espuma-en-aerosol-_JM
    En APP Infomática (que está por toda España) lo puedes encontrar a buen precio yo lo compro ahí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola ciertamente los linpiadores van muy bién yo utilizo Rodec Vinyl Cleaner
    y versátilmente,lo mismo le empleo en vinilos,que en cds,electrodomésticos,aun que el producto esta acondicionado específicamente para vinilos o acetatos,de momento lo utilizo para mas temas,soy consciente,que habrá productos mas economicos pero de momento tengo este y le saco utilidad.Aun que mejor en cada cosa su sitio y en su sitio cada cosa, pero de momento,por suerte no lo he confundido con los sprays de nieve,jejjeje,hombre de Nero la Premium,mejor calidad HD,te mencionaba,lo de Roxio
    por se dicen en algunos foros que tiene muy buena calidad HD,igual estan a la par,igualados,pero yo utilizo simbólicamente CDRWIN,para lo poquisimo que grabo ya me vale y va estupendamente,y no esta lento,de Nero tengo la Versión 7,que me regalarón con la grabadora tristemente la utilice.Salu2222 y Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  12. Elimine el comentario anterior por que el escrito,esta seguido y redactado y aparece algo movido sigue apareciendo movido,bueno lo dejo asi salio, :D

    ResponderEliminar