Ashampoo Winoptimizer 10 (Gratis de por vida)

Ashampoo Winoptimizer 10 es una completa suite de mantenimiento para nuestro sistema Windows y con el que lo mantendrás limpio y optimizado sin preocuparte por el mantenimiento. Entre sus novedades, destaca la nueva interfaz y las numerosas mejoras de cara al reciente sistema operativo, Windows 8 así como, algunas nuevas funcionalidades como es la capacidad de eliminar archivos redundantes, accesos directos inválidos, un completo gestor de fuentes del sistema y un gestor de puntos de restauración de tal manera, que suma ya más de 30 herramientas dedicadas al mantenimiento y seguridad de nuestro ordenador.

Interfaz principal WinOptimizer 10 - General
Funciones Ashampoo WinOptimizer 10
Características generales:
Mantenimiento con un clic: El cuál, abarca las principales herramientas de limpieza general (Internet Cleaner, Drive Cleaner y Registry Optimizer) y que le proporcionan la limpieza y reorganización del sistema de una sola pasada y donde los usuarios, pueden optar por dos opciones; bien sea que el programa elimine los residuos y los reorganice de forma automática o bien, lo haga tras la confirmación del usuario.
Administrador de tareas: Que incorpora Winoptimizer. 
Duplicate Finder: Herramienta que localiza y elimina los archivos duplicados.
Link Checker: Detecta y elimina los accesos directos inválidos.
Font Manager: Revisa y borra las fuentes instaladas en el sistema.
Restore Point Manager: Crea, aplica y borra los puntos de restauración del sistema Windows.
System information: Recoge información detallada del software y hardware del PC.
Disk Space Explorer: Analiza los discos duros y la distribución del espacio libre para identificar y combatir esos recursos de forma global o individualmente por tipo de archivos.
System Benchmark: Mide el rendimiento del PC y lo compara online con el de otros PCs.
Disk Doctor: Busca y detecta los archivos defectuosos de los discos duros e intenta recuperarles mediante una selección individual o global de los archivos.
HDD Inspector: Analiza los datos S.M.A.R.T. de los discos duros basándose en el mismo algoritmo utilizado con Ashampoo HDD Control 2, para determinar el estado y fiabilidad de los discos duros.
Font Manager: Previsualiza y elimina las fuentes instaladas en el sistema.
StartUp Tuner: Mejora el tiempo de inicio del PC y deshabilita las entradas de Autoinicio no necesarias.
Internet Tuner: Auto-ajuste de los valores de red para un mejor rendimiento de Internet.
File Encrypter & Decrypter: Encripta y desencripta archivos protegidos. Para encriptar, usar Ashampoo WinOptimizer 10 o crear archivos autoejecutables.
File Splitter & Joiner: Divide los archivos grandes para poder distribuirlos con facilidad y los junta nuevamente.
Y muchísimo más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
  1. Vaya a la página de la promoción e introduzca su dirección de correo (no vale temporal es más, debes tener una cuenta creada en Ashampoo sino la tienes, puedes crearla desde éste enlace).
  2. Ve a la página de Ashampoo y entra con el usuario (tu correo) y la contraseña y, dirígete directamente a "Descargas" para descargar WinOptimizer 10.
Fuente: malwaretips

0 comentarios:

Publicar un comentario