Bitdefender Total Security 2014 (Gratis por 6 meses)

Bitdefender Total Security 2014 es una de las suites de seguridad más completas de la compañía rumana y del que hasta ahora es considerado como el mejor antivirus según los diferentes test independientes. Ésta nueva versión se han centrado principalmente en la mejora y rendimiento del propio producto con la introducción aún más considerable (que en sus versiones anteriores) de la tecnología "Photon technology" que minimiza el rendimiento en los análisis, el módulo antispam, los informes semanales, los análisis https-http y, el Safepay.
Características generales:
• Safepay sandbox: Con el que puedes navegar de forma segura ya que se basa en virtualizar el navegador.
• Control parental: Donde se incluye un control con el que puedes controlar los accesos de tus hijos, etc... a la hora de entrar a determinadas páginas (o realizar un seguimiento de su navegación).
• Copias de seguridad en línea: Concretamente, 2 gb que podrás sincornizar con tus dispositivos.
• Antirrobo de dispositivos: Con el que puedes bloquear, borrar e incluso localizar su portátil mediante la IP.
• Widget de seguridad: Que le ofrece información sobre el estado de la seguridad de su sistema y además, le permite arrastrar y soltar sus archivos para que éstos sean analizados en busca de virus.
• Cifrado/Destructor de archivos: Garantiza la confidencialidad de tus archivos así como, la eliminación de todo rastro de éstos en caso de eliminarlos.
• Y mucho más.

ACTUALIZADO
Licencia libre para 6 meses
B4F2YYR

Página de la promoción y/o detalles:
1) Antes de entrar a la página de la promoción debes configurar un proxy de Alemania.
¿Cómo configurar un proxy?
• Google Chrome: Configuración/ Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/ Configuración de LAN/ Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
• IE: Herramientas/Opciones de internet/ Conexiones/ Configuración de LAN/ Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
• Firefox: Opciones/ Avanzado/ Red/ Conexión/ Configuración/ Configuración manual del proxy.
2) Luego, accede a la promoción aquí e introduce los datos correspondientes (nombre, email y código captcha).
(Todavía está vigente la promoción de 1 año de éste producto)
Pronto actualizaremos los dos post con los proxys que realmente funcionan para adquirir ambas licencias de Bitdefender estamos averiguando.
Fuente: malwaretips

7 comentarios:

  1. Anónimo12/07/2013

    para esto, el programa cybergost free va muy bien ,es mejor que los proxys,

    te he mandado un mensaje por medio de el apartado CONTACTOS hechale un vistazo.

    saludos .

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes si estas claves de bit defender serviran para 2015 como ocurre con las de 2011 ,2012 y 2013 que si sirven para la version 2014. ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan, cómo va todo? Cordiales saludos amigo.
    Iobit driver booster gratis por 6 meses. Este es el serial:
    EA5CA-755F5-A07BC-F29F1. Espero le sirva a alguna persona.

    ResponderEliminar
  4. Ashampoo winoptimizer 10. Quedan 21 días. Saludos.
    http://www.ashampoo.com/frontend/registration/php/regpopinstall.php?session_langid=2&edition_id=laol9zmfqgiiugpkdpyl9rqr4zq7ajyl

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos vamos por partes:
    - Las claves de Bitdefender siempre las puedes guardar y usarlas más adelante en las nuevas versiones de hecho, yo lo hago así y debo decirte, que es de las pocas compañías que lo permiten, De hecho, en Panda por ej; la licencia empieza a contar desde que la registras (nuevo en éste año), en Avast; desde que la instalas, en Kaspersky; tienes 1 año a partir del momento en que adquieres la licencia (en promociones no lo sé) y, en la mayoría pues suele ser desde que lo instalas como en Avast. Por tanto, si quieres usar la licencia de Bitdefender más adelante puedes registrarte desde éste enlace: https://my.bitdefender.com/en_us/my/#page=main.login

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a ésta promoción y la otra de 1 año, a mí por lo menos me es imposible con proxy, con cybergost, Safeip y el coño la madre que los parió. Aunque lo sigo intentando a ver.

    Jerom, una vez más gracias y seguro que los demás también te lo agradecen eres un fenómeno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! este Jonathan si es ocurrente (por lo del coño de la mad...!)
      Saben, yo hace unos dias obtuve un par de licencias de 1 año, usando la extensión ZenMate en Chrome(o cualquier otro que use Chromium de Código fuente) y simplemente seleccionaba una IP de Alemania o Suiza para acceder a las paginas de las promo sin problemas. Sin embargo ahora no me funciona(en mi caso actual).. si quisieran nada se pierde con instalar esta pequeña extensión e intentarlo.

      Eliminar