Flpbuilder Flip Writer (Gratis)

Flpbuilder Flip Writer es una pequeña herramienta con la que podrás crear tus propios libros electrónicos son suma facilidad y con unos resultados profesionales. Flip Writer lo puedes utilizar tanto para escribir libros electrónicos como para otros fines similares tales como; folletos electrónicos, revistas digitales, álbumes electrónicos de boda y otros a los que les puedes añadir efectos de paso de página. Además, te permite publicarlo en la web, mediante correo electrónico e incluso, distribuirlo en CD-ROM, todo sin pagar derechos de autor. Por otro lado, el programa ofrece algunos temas y plantillas de calidad profesional que puedes descargar online, un procesador de texto que incluye diccionario, diferentes estilos de formatos, etc... 
Características generlales:
• Importación con diferentes opciones: Donde podrás convertir los RTF, HTML y TXT a libros electrónicos Flash además de, múltiples herramientas de edición de contenidos.
• Formatos de salida: Donde podrás optar por formatos como PDF, HTML, EXE, ZIP e incluso, grabar en un CD.
• Plantillas personalizadas: Puedes crear tu propio estilo o simplemente, descargar las plantillas prediseñadas que además, también puedes personalizar a tu gusto definiendo el tamaño del margen, la sombra, fuentes, etc...
• Múltiples herramientas de control: Desde proteger con contraseña hasta permisos para descargar, imprimir, compartir y mucho más. También puedes exportar y guardar los ajustes.
• Precargar las páginas más importantes: Puedes optar por que se carguen las páginas más importantes de tu libro electónico con la finalidad de que se carguen más rápido sin necesidad de esperar.
• Zoom: Donde te bastará con un doble clic para acercar una imagen o para visualizar varias páginas.
• Mucho más.


Idiomas: Inglés.


Página de la promoción: Aquí
Fuente: Glarysoft

0 comentarios:

Publicar un comentario