Glary Utilities Pro 4 (Gratis)

Glary Utilities Pro 4 es uno de los programas para el mantenimiento y la optimización de Windows más prestigiosos del mercado actual. Tras las modificaciones sufridas en su última versión la interfaz gráfica, está englobada en tres pestañas donde figuran todas sus funcionalidades y configuraciones. Por supuesto, ésta interfaz puede ser personalizada a nuestro gusto. Entre sus funciones destaca el mantenimiento con un sólo clic y las funciones de privacidad donde destaca principalmente, el escaneo de malware el cuál, es muy rápido aunque también cabe destacar la multitud de correcciones que han tenido lugar en ésta versión del programa en cuanto a la optimización y la limpieza se refiere.

Caracterísicas generales:
• Atención automática en segundo plano.
• Optimizar, limpiar y aumentar la velocidad de su Windows
• Protege tu privacidad y seguridad.
• Bloquear spyware, troyanos, adware, etc
• Corregir los errores de ciertas aplicaciones.
• Interfaz sencilla, rápida y amigable de usuario.
• Servicios públicos mucho más potente.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción: Aquí
Ésta promoción ya la habíamos publicado pero recientemente, se ha publicado la versión 4 del programa y al parecer según la fuente (yo no lo he probado) la licencia también es válida para ésta última versión. Simplemente es instalar la versión gratuita de Glary Utilities 4 que pueden encontrar en el enlace oficial y posteriormente, introducir la siguiente licencia: 3788-61679-58234-2362
Fuente: malwaretips

3 comentarios:

  1. Hola Jonathan

    Probado y funcionando perfectamente.

    En un equipo con la versión 3.9 se ha actualizado sin ningún problema. En otro con instalación nueva, siguiendo los pasos y se actualiza a la versión 4.2.0.74 PRO y funciona perfectamente.
    Una vez más muchas gracias, pero entre el Wisecare 365, el Pc tuneup, el Winoptimizer10, el Advanced Systemcare, éste... menudo y bendito lío.

    Una vez más muchas gracias amigo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. sagitario12/20/2013

    Muchas Gracias. 100% funciona.

    ResponderEliminar
  3. Sí la verdad es que se queda uno que no sabe que programa le sentirá mejor al ordenador ésto es como el que le duele la cabeza y no sabe que medicamento le sentirá mejor je je je
    Un saludo a ustedes y que tengan unas felices fiestas y próspero año 2014.

    ResponderEliminar