Kaspersky Internet Security 2014 (Gratis por 3 meses)

Kaspersky Internet Security 2014 incluye una serie de mejoras que no sólo amplían su funcionalidad sino también su nivel de protección entre ellas,  el nuevo control parental que se encarga de monitorizar la actividad de navegación de los usuarios y bloquea el acceso a determinadas webs que contienen pornografía, violencia, etc...entre otros. Sin embargo, también se ha mejorado otros aspectos como es la protección de datos confidenciales a través de la herramienta "Privacy control" que evita el robo de información tales como, direcciones de correo electrónico, contraseñas, información bancaria y/o números de tarjetas de crédito. Por otro lado, también se ha mejorado la protección integral y el control de las aplicaciones así como, el firewall y la protección de expoits mediante la tecnología ZetaShield. Kaspersky Internet Security 2014 ha sido rediseñado especialmente para Windows 8 y su reciente actualización 8.1 por lo que notarás que es bastante más fluído que su antecesor ya que se ha minimizado el impacto de los recursos sobre el sistema además de la protección durante la navegación.
Características generales:
• Robusta protección antivirus: Con el mínimo tiempo de respuesta, actualizaciones cada hora y mensuales. 
• Protección contra programas espía y hackers: Protección contra programas spyware, adware, keyloggers, etc... detectando la actividad no autorizada y bloqueando ventanas emergentes.
• Firewall: Con sistema de detección y prevención de instrusiones (IDS/IPS) y modo invisible.
• Protección antispam: Que le protege contra el spam, anti-phishing y como novedad, podrá previsualizar la cabecera de los mensajes.
• Herramientas: Disco de rescate con el que podrás restaurar tu sistema en caso de estar dañado y donde puedes restaurar incluso, los datos cifrados.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles:
1. Antes de acceder a la página de la promoción necesitas configurar un proxy de Polonia. En éste enlace puedes encontrar algunos o bien, algún programa como Safeip o alguna extensión de su navegador. *De todas maneras hay tres licencias que por lo visto son de la promoción y que sirven:

33WG QCGUH-J8FF6-A-UBY62
QCGUH-J8FF6-33WGA-UBY62
4GGYH-S7HEJ-QEGXT-4C88H
¿Cómo configurar un proxy?
Google Chrome: Configuración/ Red (bajando)/Cambiar configuración proxy/ Configuración de LAN/ Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
IE: Herramientas/Opciones de internet/ Conexiones/ Configuración de LAN/ Marca la casilla "Usar servidor proxy para la LAN" e introduce el nº proxy.
Firefox: Opciones/ Avanzado/ Red/ Conexión/ Configuración/ Configuración manual del proxy.

2. Accede a la página de la promoción e introduce los datos entre ellos, el código de la promo: KISMD-107926 y tu correo.
3. Descarga Kaspersky Internet Security 2014 (en español) y para activarlo introduzca la licencia recibida o en su caso, algunas de las de arriba. IMPORTANTE: Si al introducir la licencia el programa no se activa o dá algún error de región debes proceder a la activación empleando un proxy de Polonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario