McAfee Antivirus Plus 2014 (Gratis 6 meses)

McAfee Antivirus Plus 2014 brinda protección preventiva contra robo, hacking y demás amenazas online protegiendo su identidad, el correo electrónico, las redes sociales y, protección frente a los datos personales. McFee Antivirus Plus 2014 está compuesto por un antivirus y antispyware; capaz de detectar virus, troyanos, spyware y malware que podrían llegar a través del correo electrónico, unidades USB o simplemente en la navegación, un firewal bidireccional; que custodia el tráfico de su red y previene el acceso a ella así como, la extracción de la información personal y Site Advisor que le inspira confianza y le ofrece una capa adicional de seguridad a la hora de navegar, buscar y comprar en línea.

-Novedades-
• Pantalla principal: Desarrollada principalmente para dispositivos táctiles.
• Análisis de vulnerabilidades: Que engloba no solo al software instalado sino también al sistema operativo con el objeto de garantizar su seguridad.
• Protección frente a anuncios malintencionados y ventanas emergentes: Donde McAfee los bloquea de forma automática.
Características generales:
• Antivirus y antispyware: Analiza correos electrónicos, contenidos webs, archivos, etc... en busca de virus, troyanos, spyware y rootkits.
• Protección en tiempo real: Donde McFee Active Protection busca archivos sospechosos y determina si éstos suponen un riesgo para su seguridad.
• Firewall bidireccional: Que impide que los hackers puedan obtener su información personal así como, una vigilancia constante de su tráfico de red.
• Protección antiboot: Bloquea todo el software "bots" que intenta conectar su pc a direcciones de los delincuentes así como, que su equipo contribuya al envío de información personal en redes de delincuencia.
• Análisis de unidades USB: Analisa y bloquea cualquier medio de almacenamiento para evitar la propagación de virus, troyanos, etc...
• Análisis previo a la instalación: Donde puede limpiar su sistema mientras se está ejecutando la instalación de McFee.
• Y mucho más.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: 
  1. Entra en la página de la promoción pulsa descargar.
  2. Rellena los datos y sigue el proceso tal cuál indicamos en éste otro post con la diferencia, de que descargas la versión 2014 que ya está disponible en McAfee España (en el último paso). *Nota: Debes crearte una nueva cuenta, no hace falta introducir un código promocional ni nada. 
  3. Recibirás un correo donde deberás confirmar el primer enlace ¡Ya tienes la licencia por 6 meses que es, tu correo y la contraseña que has introducido!
  4. Descargar e instala McAfee Antivirus Plus 2014 en español e introduce los datos (correo y contraseña) que te los pedirá al principio de la instalación.
md5: 5f5988b20328686da5717109eb20989d
Fuente: comss

0 comentarios:

Publicar un comentario