Norton Antivirus 2014 (Gratis 60 días)

Norton Antivirus 2014 le ofrece una sólida y robusta protección antivirus capaz de detener virus y spyware al mismo tiempo que puede navegar y compartir información de forma segura bajo un mínimo impacto de recursos en su ordenador. Basado en cinco capas de protección puede detectar y eliminar malware permitiéndote a su ve, descargar y compartir información con absoluta libertad y seguridad además, también protege su privacidad y evita que le roben sus contraseñas cuando navega por la Web e incluso, en las redes sociales. Por otro lado, le protege de las descargas ya infectadas o que se consideran peligrosas.

Características generales:
• Sistema Norton de protección: Nuestras cinco capas patentadas de protección detectan y eliminan las amenazas con mayor rapidez y precisión que otras tecnologías.
• Protección del navegador: Ofrece una protección proactiva, ya que busca y bloquea las amenazas online a medida que el navegador se carga para detener estas amenazas antes de que puedan ocasionar daños.
• Protección SONAR 2 basada en comportamiento y supervisión de amenazas: Se anticipa a las amenazas que aún no han sido creadas, las detecta y elimina ya que vigila la presencia de actividad sospechosa en el PC.
• Norton Community Watch: Realiza un seguimiento virtual de cada archivo en Internet para brindar una completa monitorización global de las amenazas.
• Capa de eliminación de amenazas: Se concentra en las amenazas difíciles de eliminar que, con frecuencia, se les escapan a los productos menos sofisticados, y las elimina.
• Insight: Mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos.
• Diagnóstico Insight de descargas 2.0: Protege contra las aplicaciones peligrosas antes de que las instale, ya que le indica si son dañinas o inestables.
• El Diagnóstico Insight de descargas, de direcciones IP y de estafas: Evitan que descargue archivos de sitios web que tienen un índice bajo de reputación en la comunidad de usuarios de Norton.
• Norton Management: Los controles basados en la nube le permiten reparar, actualizar, renovar e instalar Norton AntiVirus a través de internet con solo unos clics. Reúne sus productos de protección Norton para otros dispositivos, como su tableta, su smartphone o su equipo Mac®, en un solo lugar.
• Protección contra vulnerabilidades: Impide que los cibercriminales utilicen los fallos de seguridad (vulnerabilidades) en las aplicaciones para introducir amenazas en el PC.
• Actualizaciones rápidas de Norton: Actualizan su protección cada 5 a 15 minutos, sin interrumpir su trabajo.
• La tecnología de protección contra robo de identidad: Bloquea los sitios de phishing fraudulentos que se crean para robar su información personal.
• El sistema de protección de Internet: Analiza los sitios web y las redes sociales en busca de vínculos sospechosos y contenido para detectar las últimas estafas de redes sociales.


Idiomas: Multidioma (Incluye español).


Página de la promoción y/o detalles: Descargar e instalar no hace falta ningún serial ya que, viene preactivado con 60 días de suscripción. Todavía está disponible Norton Antivirus 2014 por 6 meses gratis.
http://www.adrive.com/public/VEjBMe/NAV_21.1.0.18_SYMTB_TMD_MRFTT_819_10129.exe
md5: 37182afb45cedb4aba696cbdc9970703
Fuente: comss

0 comentarios:

Publicar un comentario