Nuevo foro de hispasoftware

Bueno señores, aquí está la principal razón de mi ausencia en éstas últimas semanas y es que hoy lanzamos el que será definitivamente, el nuevo foro de hispasoftware. Tras algunos problemas al intentar crear un foro de forma gratuita con nuestro subdominio hemos decidido irnos a lo más fácil pero también a lo más seguro (y caro, todo hay que decirlo) y hemos creado un foro donde además, acabamos de comprar un nuevo dominio para éste fin. El problema de tardanza en su publicación era por que tuve un pequeño problema con la tarjeta  (a la hora de comprarlo) y entre un ir y venir entre mi banco y Paypal pués... me he demorado bastante. Pro otro lado, la dirección del foro es www.forohispasoftware.com y espero, constituya una forma más de acercamiento no sólo entre hispasoftware y sus lectores sino también, entre nuestros propios lectores entre sí.
El objetivo del foro, es principalmente compartir promociones, debatir, etc... entre todos nosotros así como, una forma más fácil de contactarme ya que mediante los mensajes privados y la creación de grupos dentro del propio foro se pueden comunicar entre ustedes o directamente conmigo sin tener que enviarme un formulario de contacto que en ocasiones, me demoro en responder. Además, me supone un gran alivio especialmente, en las publicaciones ya que a partir de éste momento, en la web de hispasoftware sólo vamos a publicar las promociones, sorteos, noticias, etc... más relevantes mientras que en el foro, se publicará todo. 
En cuanto al viejo foro éste será suprimido en una semana y sólo será accesible (hasta entonces) desde el enlace anterior mientras que en el nuevo foro, los usuarios registrados no verán publicidad, podrán crear temas (categorías) y foros que consideren, debatir, compartir, crear grupos, etc... (si se equivocan al crearlos no se preocupen los iré moviendo al sitio correspondiente sino es que me equivoco yo también je je je) y además, participar próximamente, en sorteos exclusivos para los usuarios que estén registrados e intercambiar licencias entre ustedes si así lo desean. (Para registrarse en el nuevo forohispasoftware simplemente, entrar en el foro).
Por otro lado, debo comentarles, que el foro ha sido creado por decisión propia de los propios usuarios de hispasoftware que mediante votación así lo decidieron y como tal, debo comunicarles que los enlaces del foro, estarán visibles (para todos los usuarios invitados y registrados) los primeros 2 ó 3 meses hasta que se realice una votación entre los registrados donde éstos, indicarán si desean que los enlaces estén disponibles para los invitados o no ya que, nuestro objetivo principal, es crear nuestra propia comunidad y mantenerla.
Ya pueden ver los enclaces en el foro
Aprovecho también, para desearles unas felices fiestas y un própero año nuevo y darles las gracias a todos por sus visitas, sus comentarios y sus aportaciones. Lo crean o no, siempre lo tenemos en cuenta. Un saludo, jdoares y Kevin.

4 comentarios:

  1. Hola gente :), sobre todo enhorabuena por el proyecto "hispasoftware" que sigue creciendo y ya me registré en el foro por si tenemos que aportar algo también. Felices fiestas y buen año jdoares y Kevin, y a todos los usuarios de esta gran página. Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Felicitari pentru noul forum, si va doresc la toti Sarbatori Fericite!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/21/2013

    Hola jdoares,

    ¡Enhorabuena!

    va a tener mucho éxito, seguro.

    Un saludo,

    Vitor Sequeira

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos. Belloto, muchas gracias te agradezco el gesto de verdad que sí y te deseo también unas felices fiestas y próspero año 2014.
    Teglas; que te voy a decir, como siempre tan amable muchas gracias.
    Vitor; ojalá vamos a ver si nos sale bien y gracias a ti también por esos ánimos.
    Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar